Así es por dentro Pulse, el club nocturno gay de la masacre de Orlando
Tiene diferentes espacios para disfrutar de la noche; todas las noches hay fiestas temáticas y muchos shows
FLORIDA.- "Es bar gay más caliente de Orlando", así se define Pulse en su página web, en la que también cuenta que ofrece espectáculos en vivo, "liberaciones tentadoras" y tres espacios únicos para disfrutar de una noche inolvidable de diversión y fantasía.
Este club nocturno, que hoy fue noticia alrededor del mundo tras un tiroteo en el que murieron al menos 20 personas y más de 40 resultaron heridas, está situado en 1912 S Orange Ave, Orlando, en el estado de Florida .
Cada noche pueden disfrutarse fiestas especiales, temáticas, que incluyen shows de travestidos, música especial y performances de strippers.
El agresor que irrumpió en este bar en medio de la noche fue abatido por la policía. Un oficial que trabajaba como guardia de seguridad en el interior de la discoteca Pulse intercambió disparos con el sospechoso a eso de las dos de la madrugada.
"A las cinco de la mañana se tomó la decisión de rescatar a los rehenes. Nuestros agentes intercambiaron disparos con el sospechoso, que murió", dijo el jefe de policía de Orlando John Mina en una conferencia de prensa.
El funcionario dijo que al menos un agente resultó herido en el tiroteo, pero añadió que la intervención policial salvó al menos 30 vidas.
Además, se conoció que el sospechoso estaba armado con un rifle de asalto y una pistola, así como también un "dispositivo" no identificado.
La policía no facilitó de forma inmediata la identidad del atacante ni tampoco dio detalles sobre posibles motivaciones, pero la masacre fue considerada "terrorismo" por las autoridades locales.
Otras noticias de Florida
Más leídas de El Mundo
"Chicos de la vergüenza". Frida, la cantante de ABBA que se convirtió en la cara más conocida de un plan racial nazi
Mensaje a Occidente. Putin hace temblar a Europa con un misil y evoca una guerra mundial: ¿qué busca?
"Eliminar lo ordinario". Escándalo por la nueva campaña publicitaria de una marca de lujo
“Se acabó. Bajemos los alquileres”. La masiva protesta en Barcelona para exigir que se respete el derecho a la vivienda