"Pensé que Dios me estaba llevando", contó una vecina del edificio colapsado
Aisha Watts, quien vive en la cuadra de los edificios colapsados, relató cómo vivió la explosión y el derrumbe; "Todo temblaba", dijo
Aisha Watts, de 37 años, contó que estaba en el baño cuando escuchó el estruendo, que desprendió parte de su departamento, vecino al edificio colapsado. Ella se salvó, pero está aterrorizada. "Pensé que era un descarrilamiento de un tren. Todo temblaba. Pensé que Dios me estaba llevando", agregó. "No tenemos ventanas, no tenemos paredes", dijo al Daily News.
Eoin Hayes, de 26 años, contó a la agencia AP que la explosión movió su edificio, que está a diez cuadras de donde fue la explosión.
"Estaba en mi cuarto. La explosión hizo que se moviera todo el edificio", contó. "Pude sentir las vibraciones. Corrí a la ventana y vi el fuego y el humo y las sirenas que comenzaron a sonar", agregó.
"Hace semanas que huele a gas", dijo Ashley Rivera, de 21 años. "Vimos gente que salió volando por la ventana... Son mis vecinos", dijo al Daily News mientras aguantaba las lágrimas.
Michelle Jackson, de 29 años, contó al Daily News que vio a un niño de ocho años gravemente herido. Habló de un fuerte bang y de una explosión.
Mitch Abreu, de 23 años, quien estaba trabajando en la peluquería Milciades, cerca del edificio que se derrumbó, contó que escuchó dos explosiones que sacudieron el negocio.
"Fue fuerte, como un ¡ boom, boom ! Sacudió toda la cuadra. Una ventana salió volando de un negocio. Pareció lo de las Torres Gemelas. La gente, cubierta de polvo y tapándose las bocas", agregó.
Otras noticias de Nueva York
Más leídas de El Mundo
Tenía 89 años. Murió el fundador de la cadena de hoteles Meliá
"Me voy contigo a donde quieras". La denuncia contra Boric: qué muestran los correos electrónicos que presentó la defensa del presidente
"Metimos la pata". Autocríticas, recriminaciones y pases de factura en la coalición oficialista en Uruguay tras la derrota electoral
Intoxicados. Detienen a ocho empleados de un hostel por la muerte de seis turistas en Laos