Murió la actriz y modelo Anna Nicole Smith
Se desconocen aún las causas del deceso
HOLLYWOOD, Florida (AP).- Anna Nicole Smith, la voluptuosa ex modelo de Playboy que se casó con un millonario octogenario y llevó su batalla legal por su fortuna hasta la Corte Suprema, murió ayer a los 39 años en un hotel. Aún no se conocen las causas del deceso.
La exuberante rubia, quien recientemente había vuelto a ser tapa de los diarios sensacionalistas tras la súbita muerte de su hijo de 20 años, fue hallada sin conocimiento mientras se hospedaba en el hotel y casino Seminole Hard Rock, según dijo su abogado, Ron Rale. Los intentos inmediatos de reanimación no tuvieron éxito, y falleció antes de llegar al hospital.
Edwina Johnson, jefe de investigación de la oficina del médico forense del condado de Broward, dijo que la causa de muerte estaba siendo investigada y que mañana se hará una autopsia.
Ex bailarina topless , Smith envió una fotos a un concurso para aparecer en la portada de Playboy en 1992, que cautivó a los lectores con su parecido con Marilyn Monroe. En los últimos años, Smith se convirtió en objeto constante de burla de la prensa sensacionalista por sus cambios de peso y su personalidad extravagante.
En 1994 se casó con el magnate petrolero de 89 años J. Howard Marshall II, cuya fortuna familiar era de por lo menos 400 millones de dólares. Al año siguiente, enviudó, lo que desencadenó una pelea por la herencia con su ex hijastro, que llegó hasta la Corte Suprema. Smith protagonizó su propio reality show , The Anna Nicole Show , entre el 2002 y el 2004, y apareció en varias películas.
Más leídas de El Mundo
“No sabemos quién puede ganar”. Balotaje en Uruguay: las encuestas muestran una diferencia que se achica y anticipan una noche de suspenso
Mensaje a Occidente. Putin hace temblar a Europa con un misil y evoca una guerra mundial: ¿qué busca?
"Chicos de la vergüenza". Frida, la cantante de ABBA que se convirtió en la cara más conocida de un plan racial nazi