Madeleine McCann: la policía portuguesa investiga a un nuevo sospechoso
La policía de Portugal investiga una nueva pista en el caso de Madeleine Mccann, la niña inglesa desaparecida misteriosamente hace 12 años durante unas vacaciones en Praia da Luz, y cuyo caso recorrió el mundo.
De acuerdo a lo publicado en el diario portugués Correio da Manha, la policía "está siguiendo una nueva pista en el secuestro" de la niña.
Los inspectores están avanzando en la investigación con el foco en un nuevo sospechoso que no pertenece al círculo de la familia de la niña.
Esta nueva línea investigativa apunta a un nuevo sospechoso al que la policía judicial intenta mantener en absoluto secreto y es por ello que todos los recursos están puestos en reflotar la búsqueda para dar con el paradero de la pequeña.
La policía de Porto está evaluando el grado de credibilidad de la nueva pista que no está relacionada con sus padres, quienes habían sido los principales sospechosos en 2007 apenas se denunció la desaparición.
Las mismas fuentes dijeron estar esperanzadas con la posibilidad de estar "muy cerca de saber qué ocurrió con Madeleine". Esta nueva línea de investigación surge cuando se cumplen 12 años sin mayores datos de la niña que desapareció cuando tenía apenas tres años.
Temas
Otras noticias de Trends
- 1
Cómo el caso Pelicot relanzó debates jurídicos y sociales y qué podría cambiar tras la sentencia en Francia
- 2
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 3
Día clave en Venezuela: Maduro extrema la represión y piensa en su nuevo mandato como punto de partida hacia un “sistema cubano”
- 4
El chavismo afirma que el opositor que dejó la embajada argentina colabora activamente con la Justicia