Caso Madeleine McCann: la policía cava pozos cerca de Hannover, donde vivía el principal sospechoso
La policía alemana que investiga el caso de Madeleine McCann,la niña británica que desapareció en 2007 cuando tenía tres años en un complejo hotelero en Praia da Luz, Portugal, comenzó a buscar nuevas pistas cerca de la ciudad de Hannover, donde el principal sospechoso, Christian Brueckner, tenía registrada su vivienda.
En las fotos se puede ver a los oficiales y forenses con maquinaria pesada realizando pozos, excavando la tierra y limpiando zonas arboladas.Según confirmó el portal Sky News, la policía y la fiscalía afirmaron que la búsqueda está relacionada con el caso McCann.
Sin embargo, aún se desconoce qué están buscando los investigadores,si es evidencia sobre la desaparición de la menor o algo relacionado al sospechoso.
Brueckner, un alemán de 43 años, fue identificado a principios de junio pasado como el presunto sospechoso del crimen. Actualmente, está cumpliendo una pena de 21 meses por un delito asociado a las drogas en una cárcel alemana. Además, en diciembre pasado fue declarado culpable de violar a una mujer estadounidense de 72 años en 2005, en un domicilio cercano a donde desapareció "Maddie".
La búsqueda en Portugal
La atención de la policía portuguesa en la desesperada búsqueda por el cuerpo de Madeleine McCann está puesta en revisar una red de pozos, en este caso, de la región de Algarve.
Para ello, se reunió una fuerza conjunta de policías, bomberos y buzos navales que buscan dar con el cuerpo de Madeleine, desaparecida e intensamente buscada hace 13 años.
Otras noticias de Actualidad
- 1
El chavismo afirma que el opositor que dejó la embajada argentina colabora activamente con la Justicia
- 2
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 3
Cómo el caso Pelicot relanzó debates jurídicos y sociales y qué podría cambiar tras la sentencia en Francia
- 4
Día clave en Venezuela: Maduro extrema la represión y piensa en su nuevo mandato como punto de partida hacia un “sistema cubano”