Luego de tres días de silencio, el creador de Twitter hizo una autocrítica y habló de los cambios con la llegada de Elon Musk
Jack Dorsey, se refirió a la compra de la red social que el magnate hizo esta semana, pagando 44.000 millones de dólares
- 2 minutos de lectura'
Jack Dorsey, el fundador de Twitter y exCEO de la compañía, tras tres días de silencio, hizo una autocrítica y se refirió a la compra de la red social que el magnate Elon Musk hizo esta semana, pagando 44.000 millones de dólares.
A través de su perfil en la red social fundada a mediados de los 2000, Dorsey expresó: “Intenté tomarme un descanso de Twitter recientemente, pero debo decir: la compañía siempre ha tratado de hacer lo mejor con la información que tenía. Cada decisión que tomamos fue en última instancia mi responsabilidad *. En los casos en que nos equivocamos o fuimos demasiado lejos, lo admitimos y trabajamos para corregir”.
I have tried taking a break from Twitter recently, but I must say: the company has always tried to do its best given the information it had. Every decision we made was ultimately my responsibility*. In the cases we were wrong or went too far, we admitted it and worked to correct.
— jack⚡️ (@jack) April 29, 2022
Este primer mensaje tuvo una aclaración en el último tuit del hilo en el que sumó: “*También es una locura y un error que individuos o empresas asuman esta responsabilidad. Como he dicho antes, no creo que ninguna prohibición permanente (con la excepción de la actividad ilegal) sea correcta o deba ser posible. Es por eso que necesitamos un protocolo que sea resistente a las capas superiores”.
El segundo tuit explicó: “Algunas cosas se pueden arreglar de inmediato y otras requieren repensar y volver a implementar todo el sistema. Para mí es importante que obtengamos comentarios críticos en todas sus formas, pero también es importante que tengamos el espacio y el tiempo para abordarlos. Todo eso debe hacerse públicamente”.
A transparent system, both in policy and operations, is the right way to earn trust. Whether it’s owned by a company or an open protocol doesn’t matter _as much as_ deliberately deciding to be open about every decision and why it was made. It's not easy to do, but it must happen.
— jack⚡️ (@jack) April 29, 2022
“Un sistema transparente, tanto en política como en operaciones, es la forma correcta de ganarse la confianza. Ya sea que sea propiedad de una empresa o de un protocolo abierto, no importa tanto como decidir deliberadamente ser abierto sobre cada decisión y por qué se tomó. No es fácil de hacer, pero debe suceder”, agregó Dorsey.
Su descargo cierra: “Hacer este trabajo significa que estás en la arena. Nada de lo que se diga ahora importa. Lo que importa es cómo funciona y actúa el servicio, y qué tan rápido aprende y mejora. Mi mayor defecto fue la parte de la rapidez. Estoy seguro de que al menos esa parte se está abordando y se solucionará”.
*it’s also crazy and wrong that individuals or companies bear this responsibility. As I’ve said before, I don’t believe any permanent ban (with the exception of illegal activity) is right, or should be possible. This is why we need a protocol that’s resilient to the layers above.
— jack⚡️ (@jack) April 29, 2022
Otras noticias de Twitter
Imparable. BlueSky, el Twitter alternativo, superó los 20 millones de usuarios y suma 1 millón por día
“Desconexión y falta de empatía”. Duro rechazo del campo a una polémica definición de Caputo vinculada con las retenciones
“Fin”. Una foto sobre el punto de cocción de la carne destapó una fuerte polémica
Más leídas de El Mundo
Tensión en Ucrania. EE.UU. y países europeos cierran sus embajadas en Kiev ante el riesgo de un “ataque aéreo significativo” de Rusia
Derrumbe. Es uno de los hombres más ricos del mundo y perdió 12.500 millones de dólares en un día por una trama de sobornos
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Reabre el 7 de diciembre. Un video muestra cómo quedó el interior de la catedral de Notre Dame tras la restauración