Los bomberos entregaron el Punta Shopping a sus dueños: así quedó el edificio a seis días del incendio
Los bomberos entregaron el edificio a los dueños, que ahora deberán evaluar la situación de cada local
- 1 minuto de lectura'
PUNTA DEL ESTE.- Una semana después del incendio que afectó buena parte de la estructura del Punta Shopping en la ciudad balnearia de Punta del Este, los bomberos entregaron este sábado la totalidad del edificio a los dueños. Ahora será el turno de los propietarios de evaluar la situación de cada local y zona.
El fuego comenzó en la madrugada del sábado 6 de agosto en un horno de la panadería de Tienda Inglesa y se propagó rápidamente por el centro comercial. Varios efectivos de Bomberos trabajaron durante días para lograr controlar y luego extinguir el incendio. El domingo una zona se desplomó por completo.
El miércoles, la directora de urbanismo de la comuna de Maldonado, Soledad Laguarda, indicó a El País que “hay una parte, que es directamente el supermercado, que colapsa en estos días o se demuele”. También dijo que se evalúa “hasta dónde llegará la demolición, porque podría tomar algunos locales del shopping”. Por ahora, habrá que esperar a ver cuál es la decisión que toman Tienda Inglesa y Punta Shopping.
El País/GDA
Otras noticias de Uruguay
Polémica y críticas. Las declaraciones de Pepe Mujica y su mujer sobre la dictadura que llegaron hasta la Justicia en Uruguay
Emprendedores Diseñaron un material ultraliviano que distingue a sus anteojos y exportan a una decena de países
Condenan al clan Balcedo. La Justicia repartió penas de entre 3 y 6 años para allegados al sindicalista que sigue detenido en Uruguay
- 1
El chavismo afirma que el opositor que dejó la embajada argentina colabora activamente con la Justicia
- 2
Uno de los opositores venezolanos asilados salió de la embajada argentina para entregarse a las autoridades chavistas
- 3
The Economist nombró al país del año: cuál fue el elegido y qué dijo sobre la Argentina
- 4
Crisis en Canadá: Trudeau reorganiza su gabinete en medio de crecientes presiones para que renuncie