Las orgías de Strauss-Kahn llegan al cine
Protagonizada por el actor francés Gérard Depardieu, ya está lista la película que reproduce la caída en desgracia del ex titular del FMI
El comienzo del fin de Dominique Strauss-Kahn llega a los cines. La caída en desgracia del ex jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI) y hombre fuerte de la política francesa hasta hace dos años, envuelto en escándalos sexuales, abusos, orgías y fiestas descontroladas, se podrá ver pronto en la pantalla grande, en una película protagonizada por el actor Gérard Depardieu.
Bajo el título Welcome to New York, el film está dirigido por el norteamericano Abel Ferrara y, además de Depardieu, cuenta con la actuación de Jacqueline Bisset, haciendo el papel de la esposa de Strauss-Kahn, la periodista francesa Anne Sinclair.
Welcome to New York reconstruye el presunto abuso sexual por parte del ex director del FMI a una mucama del hotel Sofitel. Aunque finalmente los cargos contra Strauss-Kahn se retiraron, aquel hecho significó el fin de su carrera política, más cuando el economista socialista era favorito en las encuestas para suceder a Nicolás Sarkozy.
Por ahora sólo se filtró un trailer de la película en YouTube, que dura un minuto y 45 segundo. El video fue difundido sin el consentimiento de la productora Wild Bunch, que afirmó que las primeras imágenes del film iban a mostrarse en el mercado de cine de Cannes, según publica hoy el diario Perfil.
En febrero pasado, una amante argentina de Strauss-Kahn, Marcela Iacu, de 49 años, publicó un libro donde reveló intimidades del economista en su libro Belle et Bête ( Bella y Bestia ). La autora describió a un hombre tironeado por su naturaleza "de hombre y de cerdo".
Para Iacub, todo lo que Strauss-Kahn tiene de creativo, de artístico y de bello pertenece a su mitad de cerdo. El hombre, por el contrario, "es monstruoso", afirmó. "El cerdo es el presente, el placer, la vida que quiere imponerse sin moral, que se apodera sin consecuencias", explicó en una entrevista.
- 1
- 2
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 3
Cómo el caso Pelicot relanzó debates jurídicos y sociales y qué podría cambiar tras la sentencia en Francia
- 4
Día clave en Venezuela: Maduro extrema la represión y piensa en su nuevo mandato como punto de partida hacia un “sistema cubano”