La última foto de un hombre en la playa antes de ser devorado por un tiburón
Un hombre desapareció en el mar mientras practicaba snorkel en el sur de Australia. Había ido a pasar el día junto a su familia a la playa de Port MacDonell, el jueves pasado, cuando su esposa lo perdió de vista.
Minutos antes del accidente, la mujer le tomó una fotografía a su hijo en la orilla y, a lo lejos nadando entre las olas, se podía ver al hombre, identificado como Duncan Craw, de 32 años. Según informó el portal 9 News., esa se convirtió en la última de él junto a su hijo.
Las autoridades hallaron un traje de neopreno roto, lo que los llevó a considerar que Duncan había sido atacado por un tiburón blanco que había sido visto en el área. Según explicó su cuñado, se cree que la víctima sufrió un "episodio médico fatal" antes de ser capturado por un tiburón. "Nos reconforta saber que Duncan ya estaba en paz", añadió, al suponer que había sufrido un infarto.
Tras la muerte del hombre, se creó una campaña de ayuda económica para la familia a través de la plataforma GoFundMe, donde detallaron: "Duncan perdió a su propio padre repentinamente a una edad temprana y le rompería el corazón pensar que Levi (el hijo) no tendría a su padre a quien acudir cuando creciera".
Otras noticias de Actualidad
Más leídas de El Mundo
"Eliminar lo ordinario". Escándalo por la nueva campaña publicitaria de una marca de lujo
El regreso de la "canciller de hierro". Angela Merkel: “El miedo no es buen consejero, pero estoy preocupada: tenemos que cuidar la libertad”
Balotaje en Uruguay. Ya votaron Lacalle Pou, Mujica y los candidatos y hay fuerte incertidumbre por el resultado
Sin extremos. Cómo Uruguay logra escapar a la trampa de la polarización que atormenta a la región