La reunión con el Papa: Ivanka y Melania Trump bajo el detector de emociones
La primera dama estadounidense y la hija-consejera del presidente estuvieron hoy con Francisco en el Vaticano
Emoción neutra, felicidad, desprecio, tristeza, sorpresa, enfado y asco. En ese orden. Un software de Microsoft que detecta emociones en las fotos arrojó que esas fueron las emociones de Ivanka Trump, hija y consejera del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su encuentro con el papa Francisco, esta mañana en el Vaticano.
En el caso de Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, las emociones fueron: felicidad, neutro, desprecio y asco, en ese orden.
El esperadísimo encuentro a puertas cerradas -junto a intérpretes- entre el Papa y el presidente estadounidense fue hoy en la biblioteca el Palacio Apostólico y duró media hora. "No me olvidaré de lo que usted me dijo", aseguró Trump al final del encuentro, que comenzó muy tenso y terminó distendido.
Después del cara a cara, como es costumbre, el pontífice saludó al resto de la delegación y hubo el tradicional intercambio de regalos. Melania e Ivanka, vestidas de riguroso negro para la ocasión, fueron de la partida.
Posteriormente, Melania visitó el hospital infantil Bambino Gesu, en el Vaticano.
Otras noticias de Donald Trump
Más leídas de El Mundo
Quién es Carlo Acutis. El “influencer de Dios” al que el Vaticano hará santo tras atribuirle el milagro de curar a una joven costarricense
Reabre el 7 de diciembre. Un video muestra cómo quedó el interior de la catedral de Notre Dame tras la restauración
Derrumbe. Es uno de los hombres más ricos del mundo y perdió 12.500 millones de dólares en un día por una trama de sobornos
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump