La princesa Marta Luisa de Noruega, enamorada de un chamán
Tras su separación del escritor y padre de sus tres hijos, Ari Behn, la princesa Marta Luisa de Noruega reveló que está en pareja con el chamán Shaman Durek. "No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes", aclaró en las redes sociales al anunciar su nuevo amor.
"Cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes. Y yo he tenido la suerte de haber conocido la mía... Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional existe en este planeta... Me siento feliz y bendecida porque es mi novio", contó la hija del rey Harald en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Princess Märtha Louise (@princessmarthalouise) el
Shaman Durek se dedica a la guía espiritual y se define en sus redes como "innovador evolutivo, líder del empoderamiento femenino y activista de los derechos humanos". A los 30 años tuvo serios problemas de salud y cuando los superó comenzó su carrera espiritual. Hoy es el líder de cientos de personas, entre ellas la actriz Gwyneth Paltrow.
Ahora Marta Luisa da conferencias junto al chamán en distintas ciudades noruegas.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de El Mundo
“No sabemos quién puede ganar”. Balotaje en Uruguay: las encuestas muestran una diferencia que se achica y anticipan una noche de suspenso
"Chicos de la vergüenza". Frida, la cantante de ABBA que se convirtió en la cara más conocida de un plan racial nazi
Mensaje a Occidente. Putin hace temblar a Europa con un misil y evoca una guerra mundial: ¿qué busca?
"Eliminar lo ordinario". Escándalo por la nueva campaña publicitaria de una marca de lujo