La monja que se inspiró en el papa Francisco y cantó en el show más importante de Italia
Sor Cristina Scuccia, de 25 años, se presentó en La Voz de Italia donde fue ovacionada; dijo que espera el llamado del Sumo Pontífice que la inspiró a evangelizar con su canto
Sor Cristina Scuccia 25 años, es de Sicilia, pero vive en Milán y es una monja orsolina de la Sagrada Familia. Hasta aquí, nada del otro mundo. Una historia más de sacrificio y dedicación a Dios como tantos otros en la Tierra.
Pero el sueño de la hermana Cristina, además de predicar la voz de Cristo, es cantar. Y entusiasmada por sus hermanas y la comunidad en su iglesia, decidió presentarse en el programa más visto de su país: La Voz de Italia.
Allí, Cristina arrasó en el voto del público y dejó boquiabiertos al jurado presidido nada más y nada menos que por Raffaella Carrá.
Tras la avalancha de aplausos cosechados, fue el turno del jurado de preguntarle por la extraña presentación en el concurso de canto: "Soy la hermana Cristina, tengo 25 años, vengo de Sicilia y soy una monja de verdad", fue su presentación.
"Decidí venir a La Voz de Italia porque tengo un don", dijo la hermana que cantó el tema "No One", de la cantante estadounidense Alicia Keys. "Yo canto en la iglesia todos los domingos", aclaró la religiosa.
Raffaella le preguntó (al minuto 5.50) qué opinaba el Vaticano sobre su presentación en el show, a lo que la hermana Cristina contestó: "Seguro que ahora recibo el llamado del papa Francisco; él nos invita a salir y evangelizar y eso es lo que hago".
Finalmente, Sor Cristina entró a formar parte del equipo del rapero J-Ax, quien le dijo: "Soy el diablo y tú el agua bendita, ven a mi equipo." El video en You Tube ya fue visto por más de 5 millones de personas.
Más leídas de El Mundo
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
En la cumbre del G20. Petro dijo que se peleó con Milei pero que la delegación argentina “escondió” las imágenes
"Se compró una moto de 50.000 dólares". El exabrupto de Mujica sobre Lacalle Pou que derivó en un inusual cruce político en Uruguay