La impactante recuperación de un perro maltratado por su dueño luego de ser rescatado
El indignante caso ocurrió en Oklahoma, Estados Unidos; el perro llamado Finn, fue rescatado por un refugio luego de ser avisados que el pobre animal estaba en muy malas condiciones. Su dueño apenas le daba agua y comida y se supo que lo maltrataba como forma de venganza a su ex mujer a quien le había regalado el animal.
"Tan pronto como llegamos, nos miramos el uno al otro, simplemente no lo podíamos creer. Era un saco de huesos, apenas tenía pelaje. Fue una absoluta negligencia", explicó uno de los rescatistas de Pet Angels Rescue.
Luego de ser subido al auto, el animal durmió todo el viaje hasta el refugio donde comenzaron a atenderlo. Luego de varias semanas de buena alimentación, cuidado y amor, Finn se transformó en un perro totalmente distinto y hasta recuperó su pelaje.
Afortunadamente, la pesadilla para el animal finalizó y una familia va a darle hogar. "Sus adoptantes vinieron a verlo desde muy temprano en su recuperación. Han sido increíbles, le han dado la mejor vida", explican desde el refugio.
Otras noticias de Maltrato animal
- 1
Video | Así fue el atropello masivo en un mercado navideño en Alemania
- 2
El Ejército israelí informó que un proyectil lanzado desde Yemen impactó cerca de Tel Aviv: al menos 20 heridos
- 3
Las declaraciones de Pepe Mujica y su mujer sobre la dictadura que provocaron polémica y llegaron hasta la Justicia en Uruguay
- 4
Cómo el caso Pelicot relanzó debates jurídicos y sociales y qué podría cambiar tras la sentencia en Francia