La desagradable sorpresa que encontró una mujer al volver a su oficina tras nueve semanas de cuarentena
En nueve semanas pueden pasar muchas cosas y haber muchos cambios. Eso es precisamente lo que pensó una joven de Glasgow cuando esta semana por la tarde recordó que hacía exactamente ese período de tiempo, cuando comenzó el aislamiento por la pandemia de coronavirus en Escocia, ellá había dejado una banana en el cajó de su escritorio, en su oficina.
Mhairi-Louise Brennan, la muchacha que olvidó la fruta, comenzó a escribir en las redes sociales sus sensaciones y temores de lo que podría llegar a encontrarse al abrir ese cajón, que podría convertirse en su propia caja de Pandora.
La joven aseguró que, desde que recordó la fruta abandonada, no podía dejar de pensar en ella, con visiones de "un desastre líquido y rodeado de moscas y gusanos que la perseguían".
Knowin there is a banana in my desk drawer in work, which has been there since a week before lockdown is makin me feel anxious.&— MLB (@mlcoolj2) May 12, 2020
Un rato más tarde, Brennan continuaba con su obsesión y tuiteó: "Saber que hay una banana en el cajón de mi escritorio del trabajo, que estuvo ahí desde hace 9 semanas, me hace sentir muy ansiosa".
Y agregó: "Lo desconocido me estaba matando, así que conduje al trabajo para ver el daño que se había ocasionado".
Deleted last video just incase Gwen Staffani sued me. Just imagine the song * This shit is bananas B-A-N-A-N-A-S* in your head as I dramatically open the drawer k? The unknown was killing me so I've drove to work to see wit the damage was. I present...a 9 week old banana. pic.twitter.com/M6w1Jv3MqV&— MLB (@mlcoolj2) May 12, 2020
La mujer no se quedó solo en palabras, sino que filmó el momento en el que encontró la banana. Las imágenes muestran apenas una fruta negra más pequeña y reseca, mucho menos espeluznante de lo que ella se había imaginado.
I had a lunchbox in my boot it was there from start of lockdown took it out this week... [R][R][R][R][R] pic.twitter.com/pGznOZtVWc&— WilliamGoldieJnr (@WilliamGoldie91) May 12, 2020
La joven contó, según consigna el medio británico LadBible, que al ingresar en su oficina por fortuna no había mal olor. Y que se sorprendió al descubrir que la banana apenas se había marchitado. "Era como una especie de cartón negro crujiente", señaló la joven y aseguró que, de todos modos, le dio al cajón una "buena limpieza".
En los comentarios que recibió Brennan, algunos fueron muy enfáticos en pedirle por favor que no rompiera la cáscara de la banana. Otros compartieron sus experiencias de alimentos que dejaron abandonados en sus oficinas o vehículos a los que ya no regresaron luego del comienzo de la cuarentena.
Otras noticias de Actualidad
- 1
The Economist nombró al país del año: cuál fue el elegido y qué dijo sobre la Argentina
- 2
Uno de los opositores venezolanos asilados salió de la embajada argentina para entregarse a las autoridades chavistas
- 3
Video | Así fue el atropello masivo en un mercado navideño en Alemania
- 4
El Ejército israelí informó que un proyectil lanzado desde Yemen impactó cerca de Tel Aviv: al menos 20 heridos