La curiosa interrupción a una ministra de Nueva Zelanda mientras daba una entrevista por Zoom
Su hijo apareció en una pícara actitud con una zanahoria en su mano cuando la funcionara hablaba en TV; “¡Me estoy riendo de eso ahora, pero no en ese momento!”, dijo después en Twitter
- 2 minutos de lectura'
WELLINGTON.- Una ministra del gabinete de Nueva Zelanda es la última figura pública en verse avergonzada por un desafortunado incidente que involucró una videollamada después de que su entrevista televisiva en vivo fuera interrumpida por su hijo, quien entró a la habitación con una zanahoria en la mano y una pícara actitud que despertó risas en el estudio.
Carmel Sepuloni, la ministra de Desarrollo Social del gobierno de Jacinda Ardern, estaba haciendo una entrevista en vivo por Zoom con Radio Samoa cuando su sonriente hijo irrumpió por la puerta detrás de ella, sosteniendo de forma extraña una zanahoria que aparentemente había encontrado entre los comestibles, según reportó el diario The Guardian.
That moment when you’re doing a LIVE interview via Zoom & your son walks into the room shouting & holding a deformed carrot shaped like a male body part. 🙄🤦🏽♀️ Yes, we were almost wrestling over a carrot on camera, and yes, I’m laughing about it now but wasn’t at the time! 🥴 pic.twitter.com/oUbcpt8tSu
— Carmel Sepuloni (@CarmelSepuloni) August 30, 2021
El video se suma a la ya larga lista de entrevistas televisivas por zoom interrumpidas por niños incontenibles, un género que se ha vuelto cada vez más común en la era de Covid-19, a medida que los contactos pasan a ser virtuales.
“Ese momento en el que estás haciendo una entrevista EN VIVO a través de Zoom y tu hijo entra a la habitación gritando y sosteniendo una zanahoria deformada con forma de parte del cuerpo masculino”, tuiteó la propia Sepuloni con un video del incidente. “Sí, casi estábamos luchando por una zanahoria frente a la cámara, y sí, ¡me estoy riendo de eso ahora, pero no en ese momento!”
Nueva Zelanda permanece en un confinamiento de nivel 4. donde todos, excepto los trabajadores esenciales, se quedan en casa y las escuelas de todo el país están cerradas.
Sepuloni, que optó por tomar el incidente con humor, dio un saludo a otros padres que hacen malabares con la educación en casa y el trabajo a distancia. “Un gran éxito para todos nuestros padres que trabajan desde casa y son padres al mismo tiempo”, expresó. “Nota para mí misma: nunca volveré a comprar el paquete de zanahorias de formas extrañas”.
Los ejemplos más famosos del género de entrevistas televisivas interrumpidas por niños incluyen el del profesor Robert Kelly, cuyos hijos deambulaban mientras él estaba en vivo en la BBC hablando sobre la política de Corea del Sur.
En otra oportunidad, la editora de noticias internacionales de Sky News, Deborah Haynes, fue interrumpida por su hijo que le demandó “dos galletas”, mientras hacía su informe en vivo.
Temas
Otras noticias de Nueva Zelanda
- 1
Mi Burrito Sabanero: la historia del niño venezolano que popularizó el villancico y no recibió “ni un bolívar partido por la mitad”
- 2
Vladimir Putin anticipó que habrá “más destrucción” en Ucrania tras los ataques contra Rusia
- 3
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 4
Cómo el caso Pelicot relanzó debates jurídicos y sociales y qué podría cambiar tras la sentencia en Francia