Jair Bolsonaro alzó a un enano pensando que era un niño
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, inauguró ayer una central termoeléctrica en el estado de Sergipe y quizás debido a su gran entusiasmo cometió un error durante el evento: alzó a un enano, al pensar que era un niño, y lo colocó en sus hombros.
Entre guardaespaldas y partidarios, el hombre, vestido de traje y corbata, se hizo lugar entre las personas hasta ser visto por su líder. Luego Bolsonaro lo levantó del piso, le hizo upa y toda esa secuencia quedó registrada por las cámaras.
Las imágenes se viralizaron en redes sociales y hasta muchos analizaron la posibilidad de que el presidente no haya cometido ningún error, sino todo lo contrario. Hay antecedentes que hablan de una fascinación del mandatario por los hombres de baja estatura.
Y fueron varios los usuarios que se preguntaron: "¿Qué le pasa a Bolsonaro con los enanos?". Se pueden encontrar algunos momentos durante su campaña presidencial, cuando el actual presidente difundió un video junto con algunos hombres de estas características arriba de un escenario.
Bolsonaro una vez más no respetó las medidas sanitarias y se mostró cerca de sus seguidores sin barbijo.
Otras noticias de Actualidad
- 1
Alarma en Uruguay por una ola de homicidios desde Navidad: la advertencia del gobierno ante la temporada de verano
- 2
Hito de una sonda de la NASA: logró el acercamiento más próximo al Sol y envió una señal a la Tierra
- 3
Las ramificaciones regionales de la nueva era en Siria tras el colapso del régimen de Al-Assad
- 4
Azerbaiyán culpa de la caída del avión a “una interferencia externa” y EE.UU. dice que hay “indicios” de que pudo ser derribado por fuerzas rusas