Peritos forenses ucranianos y la policía local comenzaron la ardua tarea de reconocer a los muertos que fueron hallados en fosas comunes y en las calles de la ciudad
- 1 minuto de lectura'
Las autoridades ucranianas continuaron reuniendo a los muertos después de la masacre de civiles en los suburbios del norte de Kiev. Los investigadores han recogido cuerpos, muchos con heridas de bala a corta distancia o quemaduras graves, varios con las manos aún atadas. En toda Bucha los cadáveres han sido encontrados en fosas comunes y esparcidos por las calles.
Las fotos muestran docenas de bolsas para cadáveres en un cementerio local, mientras la policía comienza a identificar a los muertos antes de enviarlos a las morgues de la ciudad. A través de las cremalleras abiertas de un puñado de bolsas negras se puede ver a civiles muertos, vestidos con jeans y abrigos de invierno, y zapatillas deportivas, mientras la policía y los forenses realiza el arduo trabajo de identificación.
Fotos: AP y AFP
Edición Fotográfica: Enrique Villegas
Más notas de Mundo
- 1
El chavismo afirma que el opositor que dejó la embajada argentina colabora activamente con la Justicia
- 2
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 3
Cómo el caso Pelicot relanzó debates jurídicos y sociales y qué podría cambiar tras la sentencia en Francia
- 4
Día clave en Venezuela: Maduro extrema la represión y piensa en su nuevo mandato como punto de partida hacia un “sistema cubano”