Hallazgo macabro: descubren un ataúd perdido en una reserva natural de Inglaterra
Entre las celebraciones de Navidad y fin de año, un misterioso suceso sorprendió a Inglaterra. Mientras caminaban por un descampado, dos hermanos encontraron un ataúd a la vera de un río.
Para el tradicional Boxing Day, el 26 de diciembre, Russell Moore (49) y su hermana mayor Tracey Harper (56) eligieron recorrer la reserva natural de Abington Meadows, en el condado de Northampton. Pero el paseo, que pretendía ser algo meramente recreativo, se transformó a raíz de un hallazgo inesperado.
Moore y Harper encontraron un ataúd de madera vacío. En su costado, el féretro tenía una inscripción que indicaba que era propiedad del Ministerio de Salud del Reino de Arabia Saudita. El cajón de madera fue descubierto en la orilla del río Nene.
"Salimos a caminar y todo el predio se encontraba inundado. Volví con mi hermana al lugar y nos encontramos con un karting de niños y un freezer abandonados", sostuvo en declaraciones que reproduce Lad Bible.
Después de continuar un rato en el área realizaron el escabroso descubrimiento. "Fue extraño ver el ataúd ahí. Buscamos a nuestro alrededor, para ver si había un cuerpo, pero no encontramos nada", relató. Y concluyó: "Estaba intacto, pero es un completo misterio cómo llegó ahí. Pensamos que quizás un cementerio cercano se había inundado, pero no hay ninguno".
Otras noticias de En las redes
Más leídas de El Mundo
Tensión en Ucrania. EE.UU. y países europeos cierran sus embajadas en Kiev ante el riesgo de un “ataque aéreo significativo” de Rusia
Reabre el 7 de diciembre. Un video muestra cómo quedó el interior de la catedral de Notre Dame tras la restauración
Derrumbe. Es uno de los hombres más ricos del mundo y perdió 12.500 millones de dólares en un día por una trama de sobornos
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump