Hallazgo espeluznante: en plena remodelación, descubren un cadáver en una mansión de París
El cuerpo de un hombre fue encontrado en una mansión abandonada en Francia. A raíz del hallazgo, la policía inició una investigación y cree que la víctima, quien vivía en la calle, fue asesinada a puñaladas. La casa, valuada en 30 millones de libras (39 millones de dólares), fue abandonada en la década de 1980.
Si bien el cuerpo fue descubierto recientemente, según las autoridades, el hombre fue apuñalado hace 30 años. De acuerdo a la información publicada por Daily Star, el cadáver fue detectado en el sótano por un equipo que trabajaba renovando la propiedad de París, comprada hace pocos meses.
La mansión está ubicada en el elegante distrito parisino de Faubourg Saint-Germain y pertenecía al dramaturgo y poeta François Coppée. En enero pasado, el inmueble fue vendido al banquero de inversiones Jean-Bernard Lofonta, quien convertirá el lugar en oficinas para una empresa internacional.
La víctima pudo ser identificada como Jean-Pierre Renaud, según sus documentos de identidad. Sin embargo, se cree que no será posible encontrar al asesino. El cuerpo presenta los huesos rotos y heridas de arma blanca. Los hijos de la víctima ya fueron informados sobre el hallazgo.
De acuerdo a fuentes policiales que hablaron con el diario francés Le Monde, el hombre no tenía domicilio fijo y tenía problemas con el alcohol. "Podemos imaginar una pelea con otra persona que vivía como él y aún no está claro si murió en la mansión o si fue llevado allí. Además, es posible que nunca sepamos quién fue el responsable. Seguramente el asesino ya esté muerto", añadieron.
Otras noticias de Francia
Más leídas de El Mundo
"Nos engañó". Angela Merkel en el Purgatorio: su partido reniega de la excanciller y el país revisa su legado
Denuncia penal contra el chofer. Murió una pasajera que viajaba en el colectivo que chocó contra la rambla en Montevideo
La fortuna de los Windsor. Una investigación revela el origen de los millonarios ingresos del rey Carlos III y el príncipe Guillermo
Trump vs. Harris. Cómo sería Estados Unidos sin inmigrantes