Guerra Rusia-Ucrania: un soldado montó un simulacro de control para proponerle matrimonio a su pareja
Lo hizo con con otros compañeros; los pasajeros de un vehículo descendieron para ser chequeados por los oficiales, pero fueron sorprendidos por la ocurrencia
- 2 minutos de lectura'
En el día 12 de la guerra en Ucrania, se conoció un video de una curiosa propuesta de casamiento. En un puesto de control, un grupo de soldados ucranianos simularon un operativo de seguridad para chequear a los pasajeros de un auto, pero en realidad se trataba de un acto romántico.
En la grabación se puede ver a cuatro personas que bajaron del vehículo en el que viajaban porque se toparon con un sitio de inspección. Con sus manos en el techo del auto y la cabeza hacia abajo, fueron palpados por los oficiales.
De un momento a otro, lo que parecía ser un control habitual de las fuerzas armadas ucranianas se convirtió en una dudosa situación. De pronto, los gritos de los soldados se vieron interrumpidos por una música romántica.
El resto de los soldados comenzaron a alejarse y quedó solo arrodillado el responsable de la propuesta de matrimonio. Los cómplices, en tanto, no pudieron disimular las sonrisas y se miraban entre sí.
El futuro marido, por su parte, toca la pierna de su pareja mientras ella se encuentra dada vuelta. Cuando ella lo vio, gritó de la emoción. Él tenía en su mano el anillo de compromiso y un ramo de flores detrás de su espalda.
Después de la propuesta, los novios se besaron y abrazaron. El resto de los presentes, entre soldados y cómplices, festejaron el amor con aplausos y documentaron todos los hechos con sus celulares.
Otras noticias de Hoy
- 1
El chavismo afirma que el opositor que dejó la embajada argentina colabora activamente con la Justicia
- 2
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 3
Cómo el caso Pelicot relanzó debates jurídicos y sociales y qué podría cambiar tras la sentencia en Francia
- 4
Día clave en Venezuela: Maduro extrema la represión y piensa en su nuevo mandato como punto de partida hacia un “sistema cubano”