Gran Bretaña: el primer ministro Boris Johnson y su esposa esperan su segundo bebé
El líder británico y su mujer, Carrie Symonds, tuvieron un primer hijo en abril del año pasado y habrían atravesado la pérdida de otro, a principios de 2021
- 1 minuto de lectura'
LONDRES (Reuters).- El primer ministro británico, Boris Johnson, y su esposa Carrie Symonds están esperando un segundo bebé, según confirmaron este sábado los medios de comunicación británicos.
Su primer hijo, Wilfred Lawrie Nicholas, nació en abril del año pasado, no bien comenzó la pandemia; llevó el nombre de los médicos que atendieron al líder británico mientras estuvo internado por coronavirus.
Los medios locales indicaron que la mujer de Johnson confesó a sus amigos que se sentía “increíblemente bendecida” por estar embarazada de nuevo; también, que había sufrido un aborto espontáneo a principios de año.
“Los problemas de fertilidad pueden ser muy duros para mucha gente, sobre todo cuando en plataformas como Instagram puede parecer que todo va siempre bien”, habría admitido Symonds.
“Me reconfortó escuchar a personas que también habían experimentado la pérdida, así que espero que, de alguna manera, compartir esto pueda también ayudar a otros”, agregó la primera dama.
La pareja se casó en mayo de este año. Johnson, de 57 años, se ha casado dos veces y tuvo cuatro hijos con su segunda esposa, Marina Wheeler, una abogada.
Con Symonds, de 33 años, tendrá su sexto hijo en diciembre, según los reportes de medios ingleses.
Otras noticias de Londres
Más leídas de El Mundo
Tensión en Ucrania. EE.UU. y países europeos cierran sus embajadas en Kiev ante el riesgo de un “ataque aéreo significativo” de Rusia
Derrumbe. Es uno de los hombres más ricos del mundo y perdió 12.500 millones de dólares en un día por una trama de sobornos
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Reabre el 7 de diciembre. Un video muestra cómo quedó el interior de la catedral de Notre Dame tras la restauración