Golpeó brutalmente a un hombre que intentó abusar de su hija de 15 años en un ascensor
Fue en Rusia; la joven se sacó de encima al agresor y corrió hasta su departamento; el padre, una vez alertado, reaccionó con furia; Atención, las imágenes pueden herir su sensibilidad
- 3 minutos de lectura'
Una filmación capturó el momento en el que un padre golpea ferozmente a un hombre al descubrir que estaba acosando a su hija en el edificio donde viven.
La escena ocurrió hace dos semanas en el interior de un ascensor en la ciudad de Surgut, Rusia. El video se viralizó por redes sociales y las reacciones ante lo ocurrido no tardaron en llegar.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:15 horas del pasado 2 de enero. El clip muestra al hombre de 27 años mirando fijamente a la joven en el ascensor antes de hablar con ella e inclinándose para darle un beso.
La adolescente, por su parte, se mostraba notablemente incómoda por la situación e intentó alejarse a pesar del diminuto espacio en el que se encontraban.
Luego de un forcejeo que duró pocos segundos, la joven logró empujar al hombre y se alejó rápidamente. Una vez que llegó al piso de su departamento, el padre afortunadamente apareció en escena e inmediatamente se percató de la situación.
Así, comenzó a golpear brutalmente al sospechoso en la cara, para luego arrastrarlo por el cuello hacia fuera del ascensor.
Según la policía local, el sospechoso fue arrestado el 3 de enero. En tanto, las autoridades abrieron una causa de investigación contra el sujeto y consideran sentenciarlo por violación de una menor.
Casos similares de abuso se vivieron en Rusia durante el año pasado. Uno de ellos fue el de un hombre que mató a puñaladas a su amigo tras descubrir que había abusado sexualmente de su hija de ocho años en reiteradas ocasiones.
Ocurrió en la región de Samara, Rusia, donde el asesino fue detenido días más tarde a partir del hallazgo del cuerpo. El hecho generó un fuerte debate a nivel social y político, donde la mayoría de las voces se expresaron a favor de la liberación y el sobreseimiento del imputado.
Según medios internacionales, todo comenzó cuando Vyacheslav M, de 34 años, se encontraba en un bar con su amigo dos años menor, Oleg Sviridov, que además era el padrino de su hija. En este contexto, descubrió en el celular del hombre múltiples imágenes en las que se lo veía abusar de la pequeña y de otros niños de la aldea de Vintai, donde vivían.
Vyacheslav comprobó que las agresiones sexuales a su hija habían ocurrido en las numerosas ocasiones en las que la había dejado al cuidado de su amigo y decidió enfrentarlo. Sin embargo, Sviridov escapó del lugar. Ante esta situación, el hombre hizo la denuncia a la Policía e inició una búsqueda por sus propios medios. Poco después, logró ubicar a su amigo y lo mató a puñaladas.
Tras ello el hombre fue arrestado y la situación generó un fuerte rechazo por parte de los locales y de algunos referentes políticos, que reclamaron su liberación. En un clima de gran tensión, a Vyacheslav se le concedió la prisión domiciliaria, mientras la Justicia lleva adelante la investigación del caso.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
- 1
El chavismo afirma que el opositor que dejó la embajada argentina colabora activamente con la Justicia
- 2
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 3
Cómo el caso Pelicot relanzó debates jurídicos y sociales y qué podría cambiar tras la sentencia en Francia
- 4
Día clave en Venezuela: Maduro extrema la represión y piensa en su nuevo mandato como punto de partida hacia un “sistema cubano”