Galopa y salta vallas en cuatro patas: la mujer que se autopercibe como caballo
Ayla Kirstine no es una mujer común y corriente. La noruega se autopercibe caballo desde hace varios años y su historia se hizo conocida en todo el mundo cuando sus videos saltando vallas y galopando en cuatro patas se volvieron viral. A partir de ese momento fue apodada como "la mujer caballo".
La joven solía subir sus videos a su cuenta de Instagram, pero desde hace unos meses decidió cerrarla. Sin embargo, sus videos ya eran conocidos y quedaron replicados en diferentes cuentas de Twitter y medios de comunicación. En las imágenes es posible percibir sus habilidades equinas, que parecieran ser naturales en su cuerpo.
"Cuando tenía cuatro años, amaba a los perros y quería ser un perro", confesó Kirstine al portal Insider el año pasado. "Entonces, cuando supe que me gustaban los caballos, solo usé lo que había aprendido", añadió.
Uno de los grandes misterios de su forma de galopar es el ritmo, que sin dudas simula el de un caballo. Pero más sorprendente es cuando salta en cuatro patas sobre bancos y vallas, como si se tratara de una demostración equina. Cuando se le preguntó a Kirstine cómo evitó lastimarse las muñecas y articulaciones, también se mostró anonadada: "Realmente no lo sé, pero no tengo ningún dolor en mi cuerpo".
Niemand:Absolut Niemand:Pferdemädchen: pic.twitter.com/IzaNAN2b0W&— CHERNO (@Kaesequizmaster) May 14, 2019
Si bien el pasatiempo de Kirstine no perjudica a nadie, los haters le cayeron con todo. Al punto que la mujer decidió borrar su perfil de Instagram para evitar continuar recibiendo comentarios de odio y desagradables.
Al parecer Kirstine no es la única persona en el mundo que indaga sobre sí misma. Existe una cuenta de Instagram donde otra mujer también practica el andar de los caballos desde hace casi cinco años y acumula 52.000 seguidores.
Otras noticias de Noruega
Más leídas de El Mundo
En Ucrania. La nueva táctica de Rusia: atacar a los civiles con drones para generar miedo en la población
Tragedia por la DANA en España. La represa romana de 2000 años de antigüedad que evitó el desastre en un municipio
Sin tregua. Inundaciones en España: después de la tragedia, hay saqueos en Valencia y alerta por la DANA en otras regiones
"El gobierno no está haciendo nada". Indignación por la insuficiente ayuda en España tras la DANA