Estremecedor: tres castillos inflables se soltaron y arrojaron a varios niños por el aire
La espeluznante situación ocurrió durante un festival; los juegos se soltaron de sus amarres con los pequeños todavía en su interior
- 2 minutos de lectura'
Los asistentes de un evento presenciaron el estremecedor instante en el que varios niños salieron volando de tres castillos inflables cuando un viento fuerte los levantó por el aire. El video del aterrador momento se viralizó de manera inmediata en las redes sociales.
En las imágenes se puede observar el impactante incidente que protagonizaron las criaturas dentro de los juegos. Se escuchan los gritos de auxilio mientras los tres castillos inflables vuelan a nueve metros del suelo.
La terrible situación ocurrió durante un festival en Bielorrusia. Y según los testigos presenciales del hecho, los juegos fueron arrancados de sus amarres por el viento y lanzados por el aire con los niños todavía en su interior.
Como resultado del accidente, cuatro niños y tres adultos terminaron con diversas lesiones, aunque ninguna de gravedad. Mientras esperaban la llegada de las ambulancias y los médicos, un grupo de soldados ayudó a los heridos.
Una mujer llamada Alesya, quien fue testigo del espectacular incidente, contó como se sucedieron los hechos. “Un niño salió literalmente despedido del castillo. Estaba muy asustado, pero parece que no está malherido. El castillo voló sobre nosotros como un globo y fue arrastrado por encima de una valla”, indicó al portal Ladbible.
“El segundo castillo se estrelló contra una tienda cercana. Había una especie de estructura de cristal que se rompió y el propietario de la carpa sufrió una lesión en su pierna”, aseguró la testigo.
Por su parte, un hombre llamado Dmitry, quien se encontraba cerca de los juegos cuando salieron volando, explicó que no tuvo tiempo de reaccionar. “Sucedió literalmente en un instante. El viento fuerte sopló y arrancó los castillos de sus amarres donde los niños estaban jugando. Estaban muy asustados y llorando. Por suerte, había soldados cerca que se apresuraron a ayudar, aunque las ambulancias llegaron rápidamente”, dijo.
Las siete personas que resultaron heridas en el extraño incidente fueron atendidas en el Hospital del Distrito Central de Shklov, y una niña fue enviada para que le realizaran una tomografía en el Hospital Infantil Regional de Mogilev.
Mientras tanto, las autoridades locales y la policía comenzaron una investigación para averiguar cuáles fueron las causas del particular accidente.
Otras noticias de En las redes
Más leídas de El Mundo
"Por ustedes no es". La emoción de la reina Letizia al hablar con los afectados por las inundaciones en Valencia
Tras ser abucheado. Sánchez reconoció el “sufrimiento” de los damnificados por las inundaciones pero condenó la “violencia”
Trump vs. Harris. Cómo sería Estados Unidos sin inmigrantes
"Nos engañó". Angela Merkel en el Purgatorio: su partido reniega de la excanciller y el país revisa su legado