Escándalo en el avión: una mujer se negó a usar barbijo, tironeó a otra pasajera de los pelos y terminó a las patadas
Fue en un vuelo de Ryanair, que iba desde Ibiza hasta Milán; al rechazar la indicación de los miembros de la tripulación, desató su furia
- 2 minutos de lectura'
Una mujer italiana se puso furiosa y atacó a otros pasajeros durante una discusión sobre el uso de barbijos en un vuelo de Ryanair, que iba desde Ibiza hasta Milán.
Cuando la tripulación y otros pasajeros le pidieron que utilizara el tapabocas, la mujer se molestó y comenzó a discutir con todos.
Las imágenes de las discusiones y de las agresiones fueron grabadas por otro pasajero, quien más tarde las subió a las redes sociales donde se viralizaron de manera instantánea.
En el video se puede ver a la mujer italiana mientras tiene el barbijo ubicado en el mentón y discute a los gritos con otros pasajeros y miembros de la tripulación.
En un momento, en las imágenes se puede ver cómo agarra del pelo a una pasajera que viaja en la fila de adelante mientras la insulta.
Según informaron distintos medios locales, el incidente comenzó al inicio del vuelo cuando los tripulantes de cabina les pidieron a todos los pasajeros que utilizaran sus máscaras faciales durante la duración completa del viaje para evitar la propagación del Covid-19.
Al parecer, la insólita pelea comenzó cuando otros pasajeros y parte de la tripulación le exigieron a la mujer italiana que debía usar correctamente su barbijo, que tenía colocado de forma inadecuada.
La mujer tomó de muy mala manera la sugerencia y reaccionó insultándolos. A medida que la confrontación se iba intensificando, ella procedió a escupirlos y a agredirlos físicamente.
En el tramo final del video, se puede ver que la mujer es sujetada por los miembros de la tripulación mientras tira patadas a dos pasajeros que intentan calmarla.
La empresa Ryanair no hizo declaraciones sobre este incidente aunque remarcó que el procedimiento habitual es pedirle a todos los pasajeros que utilicen el barbijo cubriéndose la nariz y la boca durante todo el vuelo. El tapabocas solo se puede quitar en el momento de comer o beber.
Las imágenes, que causaron estupor entre los usuarios de las redes sociales, no muestran qué ocurrió después con la irascible mujer. No se sabe si tuvo que enfrentar alguna medida disciplinaria por parte de las autoridades aeroportuarias.
Temas
Otras noticias de En las redes
Más leídas de El Mundo
"Por ustedes no es". La emoción de la reina Letizia al hablar con los afectados por las inundaciones en Valencia
Injerencia. Moldavia y Georgia, los otros países acariciados por las garras del Kremlin
Tras ser abucheado. Sánchez reconoció el “sufrimiento” de los damnificados por las inundaciones pero condenó la “violencia”
"Nos engañó". Angela Merkel en el Purgatorio: su partido reniega de la excanciller y el país revisa su legado