La respuesta de Greta Thunberg a Donald Trump sobre el freno en el conteo de votos
La activista ambiental Greta Thunberg respondió a un tuit de Donald Trump, en el que el presidente pide que se detenga el conteo de votos de las elecciones en Estados Unidos. En un mensaje que refiere a un viejo intercambio entre el mandatarioy la adolescente, Thunberg escribió: "Tiene que trabajar en su manejo de la ira".
En diciembre de 2019, después de que Thunberg fuera nombrada Persona del año por Time, Trump empezó a atacar a la adolescente por el hecho. "Qué ridículo. ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película con un amigo! ¡Tranquilizate Greta, relajate!", tuiteó Trump en ese momento.
Por estos días en los que el mandatario tuitea en mayúsculas para pedir que se cuenten todos los votos, y luego que dejen de contarse, Greta decidió compartir uno de los tuits del presidente y devolver aquel inapropiado comentario. "¡Detengan el recuento!", tuiteó Trump en las últimas horas.
So ridiculous. Greta must work on her Anger Management problem, then go to a good old fashioned movie with a friend! Chill Greta, Chill! https://t.co/M8ZtS8okzE&— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 12, 2019
Citando el mensaje del presidente, Greta escribió: "Qué ridículo. ¡Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película con un amigo! ¡Tranquilizate, Donald!".
So ridiculous. Donald must work on his Anger Management problem, then go to a good old fashioned movie with a friend! Chill Donald, Chill! https://t.co/4RNVBqRYBA&— Greta Thunberg (@GretaThunberg) November 5, 2020
Otras noticias de En las redes
- 1
El chavismo afirma que el opositor que dejó la embajada argentina colabora activamente con la Justicia
- 2
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 3
Cómo el caso Pelicot relanzó debates jurídicos y sociales y qué podría cambiar tras la sentencia en Francia
- 4
Día clave en Venezuela: Maduro extrema la represión y piensa en su nuevo mandato como punto de partida hacia un “sistema cubano”