Elon Musk habló con los empleados de Twitter y hasta respondió si cree que existe vida extraterrestres
El multimillonario apareció por videollamada con 10 minutos de retraso en lo que resultó ser una sesión de preguntas y respuestas moderada por un ejecutivo de la red social
2 minutos de lectura'
Elon Musk se dirigió a los empleados de Twitter por primera vez hoy, proyectando la necesidad de una “racionalización de la plantilla”, aunque dio pocos detalles nuevos sobre la adquisición de la empresa por 44.000 millones de dólares.
Musk apareció por videollamada con 10 minutos de retraso en lo que resultó ser una sesión de preguntas y respuestas moderada por un ejecutivo de Twitter, y reflexionó sobre la existencia de extraterrestres y otras civilizaciones espaciales. También dijo que la empresa de redes sociales debería ayudar a la “civilización y la conciencia”.
El multimillonario dijo que quiere aumentar el número de usuarios del servicio a al menos 1000 millones de personas y afirmó que la publicidad seguirá siendo importante para la empresa, según el audio de la reunión escuchado por la agencia Reuters.
“Creo que la publicidad es muy importante para Twitter”, dijo Musk. “No estoy en contra de la publicidad. Probablemente, hablaría con los anunciantes y les diría algo así como ‘escuchame, vamos a asegurarnos de que los anuncios sean lo más entretenidos posible’”.
Los empleados de Twitter acudieron en masa a un canal interno de Slack durante la sesión, publicando memes y quejándose de que Musk no estaba dando respuestas útiles sobre su visión del negocio y la remuneración de los empleados.
También exigieron en Slack que el moderador presionara a Musk sobre su opinión acerca del teletrabajo, en momentos en que Twitter permite a los empleados trabajar con relativa libertad a distancia o en la oficina.
Musk sostuvo que cree que el personal de Twitter debería inclinarse por trabajar desde una oficina, pero se mostró dispuesto a hacer algunas excepciones. La tendencia debería ser “hacia el trabajo en persona, pero si alguien es extraordinario, entonces el trabajo remoto puede estar bien”, dijo.
Sobre la existencia de vida fuera de la Tierra, el multimillonario respondió que no observó pruebas exactas o concluyentes de que esto fuera real.
Otras noticias de Twitter
Demanda y portazo. Joe Biden le torció el brazo a Elon Musk, antes de la toma de posesión de Trump en EE.UU.
Bluesky contra Threads. Así está la batalla por heredar el espacio que está dejando X
¿Quién es Kekius Maximus?. Elon Musk hizo un misterioso cambio en su perfil de la red social X, con un polémico avatar
- 1
La emoción de Trudeau en plena tensión con Trump y antes de dejar el poder: “El honor de mi vida”
- 2
Trump amenaza a Rusia tras un bombardeo a gran escala en Ucrania, pero le hace un guiño a Putin
- 3
El gobierno de Meloni aprobó un proyecto de ley que incorpora la figura de femicidio
- 4
Un año y medio de prisión por matar a una rata: los insólitos alcances de una nueva ley sobre animales en España
Últimas Noticias
Un escalador tatuado y un peine contra los piojos. Las increíbles historias que revelan los glaciares cuando se derriten
Nuevo mensaje del Papa. “En mi prolongada hospitalización experimento la ternura del cuidado”
"Factor de paz mundial". Cómo Charles de Gaulle justificó hace 65 años un plan nuclear francés independiente de EE.UU. y la URSS
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite