El tirador de Denver habría anticipado sus planes a su psiquiatra
Los investigadores del caso encontraron dibujos y textos de James Holmes, donde habría adelantado cómo mataría a sus víctimas en el estreno de Batman, el viernes último
El joven James Holmes, acusado por la masacre del cine de Denver, Colorado, había anticipado a un psiquiatra, mediante dibujos y textos, cómo mataría a sus víctimas informaron medios de los Estados Unidos.
Los investigadores hallaron un paquete con textos y dibujos que mostraban una masacre en una oficina de Correos en la Universidad de Colorado, donde el sospechoso estudiaba hasta hace poco, informó la CNN.
Ese sobre llevaba el nombre de Holmes en el remitente y debía ser enviado a un psiquiatra de la Facultad de Medicina. La policía no aclaró si el paquete llegó al correo antes de la masacre ni por qué no fue enviado luego a la dirección indicada, aseguró el Herald Sun.
Las pistas para llegar al sobre con el anuncio manuscrito y cargado de detalles sobre el accionar en el cine de Aurora, fueron suministradas a la policía por el acusado, de 24 años.
Holmes es sospechoso de asesinar a 12 personas en un cine de un suburbio de Denver, durante la premiere de "The Dark Knight Rises", la última entrega de la saga de Batman