El pasado violento de Vester Lee Flanigan, el sospechoso de matar a dos colegas en Virginia
El presentador, que se hacía llamar Bryce Williams, fue despedido de WDBJ7 en febrero del año pasado y cuando fue a retirar sus cosas, debieron evacuar las oficinas
WASHINGTON.- Vester Lee Flanigan, el sospechoso de matar a la periodista Alison Parker y al camarógrafo Adam Ward esta mañana en Virginia en una transmisión en vivo, tenía un pasado violento.
El presentador, que se hacía llamar Bryce Williams, fue despedido en febrero de 2013 de la emisora de televisión WDBJ7 y cuando fue a la oficina a buscar sus cosas, fue necesario "evacuar la redacción y que no quedara nadie" para evitar situaciones de violencia con colegas, dijeron autoridades de la emisora.
"Siempre fue una persona muy problemática", añadieron. "Tuvo cruces y reproches con casi todos sus compañeros mientras trabajó en el canal", añadieron.
Otras fuentes recordaron que también trabajó en una emisora de Tallahassee, la capital del Estado de Florida, de la que se fue tras presentar cargos por racismo y discriminación. Pero su denuncia fue desestimada.
Flanigan murió luego de dispararse en la cabeza luego de haber dado muerte a balazos a dos de sus ex compañeros en una escena que él mismo habría grabado.
- 1
- 2
Las ramificaciones regionales de la nueva era en Siria tras el colapso del régimen de Al-Assad
- 3
Tres estruendos, pasajeros en shock y el consejo que el piloto no siguió: el terror dentro del avión que se estrelló en Kazajistán
- 4
Buscaba a sus padres biológicos y descubrió que su progenitor era su “amigo” en Facebook