El momento en que una ráfaga de viento le arranca el techo a una estación de servicio
El establecimiento se encontraba abierto durante el incidente; por fortuna, no se debieron lamentar víctimas fatales ni heridos
- 1 minuto de lectura'
En las últimas horas, un video que muestra el momento exacto en que una ráfaga de viento arranca el techo de una estación de servicio se volvió viral en las redes sociales.
Las imágenes fueron registradas el domingo por Mike Barela, un residente de Colorado, Estados Unidos, en la Estación Pacheco de Antonito, un pequeño pueblo situado en la frontera con Nuevo México, según detalló el noticiero 11 News.
De acuerdo con Brian Bledsoe, meteorólogo en jefe del programa, el área experimentó ráfagas de casi 115 kilómetros por hora durante esa jornada, lo que contribuyó al desprendimiento del techo.
Robert Pacheco, el propietario de la estación, explicó al noticiero que la compró hace unos dos meses, que está en proceso de remodelación para mejorar su aspecto exterior y se encontraba abierta al público durante el domingo.
Afortunadamente, el episodio no ocasionó víctimas fatales ni heridos y solo debió lamentarse la rotura de uno de los cuatro surtidores que allí funcionaban. Pacheco presentó un reclamo a su aseguradora y está a la espera de una comunicación.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 2
Cómo el caso Pelicot relanzó debates jurídicos y sociales y qué podría cambiar tras la sentencia en Francia
- 3
Día clave en Venezuela: Maduro extrema la represión y piensa en su nuevo mandato como punto de partida hacia un “sistema cubano”
- 4
Mi Burrito Sabanero: la historia del niño venezolano que popularizó el villancico y no recibió “ni un bolívar partido por la mitad”