El momento en que una ráfaga de viento le arranca el techo a una estación de servicio
El establecimiento se encontraba abierto durante el incidente; por fortuna, no se debieron lamentar víctimas fatales ni heridos
- 1 minuto de lectura'
En las últimas horas, un video que muestra el momento exacto en que una ráfaga de viento arranca el techo de una estación de servicio se volvió viral en las redes sociales.
Las imágenes fueron registradas el domingo por Mike Barela, un residente de Colorado, Estados Unidos, en la Estación Pacheco de Antonito, un pequeño pueblo situado en la frontera con Nuevo México, según detalló el noticiero 11 News.
De acuerdo con Brian Bledsoe, meteorólogo en jefe del programa, el área experimentó ráfagas de casi 115 kilómetros por hora durante esa jornada, lo que contribuyó al desprendimiento del techo.
Robert Pacheco, el propietario de la estación, explicó al noticiero que la compró hace unos dos meses, que está en proceso de remodelación para mejorar su aspecto exterior y se encontraba abierta al público durante el domingo.
Afortunadamente, el episodio no ocasionó víctimas fatales ni heridos y solo debió lamentarse la rotura de uno de los cuatro surtidores que allí funcionaban. Pacheco presentó un reclamo a su aseguradora y está a la espera de una comunicación.
Otras noticias de Estados Unidos
Abrieron las urnas. Trump vs. Harris: la última predicción del “gurú” de los pronósticos en EE.UU.
Kamala o Trump. Qué gana y qué pierde la Argentina según quién se quede con las elecciones
Reñida carrera a la Casa Blanca. Qué anticipan las encuestas sobre las elecciones en EE.UU. según el principal experto de The New York Times
Más leídas de El Mundo
"Nos engañó". Angela Merkel en el Purgatorio: su partido reniega de la excanciller y el país revisa su legado
Denuncia penal contra el chofer. Murió una pasajera que viajaba en el colectivo que chocó contra la rambla en Montevideo
"Por ustedes no es". La emoción de la reina Letizia al hablar con los afectados por las inundaciones en Valencia
Tras ser abucheado. Sánchez reconoció el “sufrimiento” de los damnificados por las inundaciones pero condenó la “violencia”