El legislador que tomó el mismo agua del vaso de Francisco en el Capitolio
El demócrata Bob Brady esperó que el Papa se retirara del recinto para agarrar su vaso y beber un poco del líquido; invitó a su esposa y otras personas a hacerlo y guardó un poco para bendecir a sus cuatro nietos y su biznieta
WASHINGTON (AP).- El papa Francisco no fue el único que tomó agua del vaso que utilizó durante su discurso ayer en el Capitolio durante su visita a Washington.
El legislador demócrata Bob Brady, católico de Filadelfia, esperó a que Francisco se retirara del recinto y no dudó en agarrar el vaso con agua del que bebió el Papa dos veces durante su discurso de 50 minutos ante los congresistas.
Brady dijo al diario Philadelphia Daily News que se llevó el vaso a su oficina y bebió un sorbo. Luego, hicieron lo mismo su esposa, Debra, y otros dos de sus secretarios colaboradores, agregó.
El representante demócrata manifestó al diario que invitó al despacho al senador federal Bob Casey, de Pennsylvania, también católico y a su familia. Manifestó que Casey, su esposa, y la madre de Casey mojaron sus dedos con el agua.
Brady relató que guardó el resto del líquido para bendecir a sus cuatro nietos y su biznieta.
Otras noticias de Papa Francisco
- 1
El chavismo afirma que el opositor que dejó la embajada argentina colabora activamente con la Justicia
- 2
The Economist nombró al país del año: cuál fue el elegido y qué dijo sobre la Argentina
- 3
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 4
Cómo el caso Pelicot relanzó debates jurídicos y sociales y qué podría cambiar tras la sentencia en Francia