El emotivo gesto del príncipe Harry y Meghan Markle en honor a Lady Di
Con motivo del 23° aniversario del fallecimiento de Lady Di, su hijo, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, participaron de un evento en el que aprovecharon para hacerle un emotivo homenaje a la reconocida "princesa del pueblo".
Los duques de Sussex, que llevan adelante su vida en California lejos de la corona británica, suelen formar parte de algunas actividades benéficas, especialmente aquellas vinculadas a cuestiones sociales como el racismo o la desigualdad de género.
Ayer, la pareja pasó el día en el Centro de Aprendizaje Preescolar de Los Ángeles, un centro que trabaja para ayudar a los niños sin recursos, donde se juntaron con los niños que estudian allí y realizaron algunos trabajos de jardinería.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Assistance League of LA (@assistanceleagueoflosangeles) el
Y en esa actividad, los duques le rindieron homenaje a Lady Di, ya que decidieron plantar no me olvides, unas pequeñas flores azules que eran las favoritas de Diana, madre de los príncipes Harry y William.
En este sentido, el centro expresó su agradecimiento con Harry y Meghan, y manifestaron su alegría por la participación de la pareja. "Los niños de nuestro Centro de Aprendizaje Preescolar se llevaron una maravillosa sorpresa cuando el duque y la duquesa de Sussex los visitaron ayer", escribieron en la institución en una publicación donde se pudieron ver las fotos de la actividad.
"Además de ayudar a los niños a replantar el jardín del Centro de Aprendizaje Preescolar, pasaron tiempo con ellos, compartieron su cariño por la naturaleza y ayudaron a inculcar la importancia de una alimentación saludable. Estamos realmente agradecidos por su tiempo y el trato a nuestros estudiantes", contaron.
Esta no es la primera vez que utilizan las flores preferidas de Lady Di en ocasiones importantes. De hecho, en el ramo que Meghan llevaba el día de la boda con Harry llevaba algunas de esas flores en honor a Diana.
Además, algunos días atrás, el príncipe William y el príncipe Harry emitieron un comunicado conjunto en el que informaron que su madre tendrá su propia estatua para ser homenajeada. Tras una larga espera, la figura de Lady Di quedará inmortalizada el próximo 1 de julio de 2021, en el que habría sido el día de su cumpleaños número 60. La estatua se colocará en el jardín de la antigua casa de su madre en el Palacio de Kensington.
Otras noticias de Actualidad
Más leídas de El Mundo
Nueva fase. El juego político en las potencias mundiales que explica la última escalada en la guerra de Ucrania
Tensión en Ucrania. EE.UU. y países europeos cierran sus embajadas en Kiev ante el riesgo de un “ataque aéreo significativo” de Rusia
Derrumbe. Es uno de los hombres más ricos del mundo y perdió 12.500 millones de dólares en un día por una trama de sobornos
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump