El dramático momento en el que un periodista abandona su programa en vivo tras un fuerte temblor
El comentarista colombiano soltó el micrófono de inmediato y los nervios se apoderaron de él
- 2 minutos de lectura'
Un fuerte temblor de magnitud 6,1 sacudió este jueves el centro de Colombia, según informó el Servicio Geológico Colombiano. Desde el sismo, producido sobre las 12:04 PM., se han sentido varias réplicas. Un último temblor se sintió esta noche, con magnitud de 5,1.
El temblor inicial tuvo su epicentro en el municipio de El Calvario, en el departamento del Meta, a una “profundidad superficial menor a 30 km”, indicó la entidad en la red social X. El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) lo registró con magnitud 6,3.
Según señalaron usuarios en redes sociales, el movimiento se sintió también con fuerza en Villavicencio, Bucaramanga, Tunja, Ibagué y otras ciudades cercanas al epicentro.
Y en medio de la situación, los periodistas audiovisuales que estaban en sus transmisiones en vivo fueron grandes protagonistas. La mayoría, por seguir “al aire”. Pero ese no fue el caso del comentarista deportivo Jorge Bermúdez, quien decidió abandonar su programa en pleno susto por el temblor.
Este jueves, en su programa de ‘El Parche del fútbol’, el periodista Jorge Bermúdez tuvo que interrumpir la transmisión debido al temblor. En el registro de YouTube quedó registrado el momento en el que su saludo cordial tuvo que detenerse por el susto que experimentó cuando sintió el movimiento telúrico.
“Uy, está temblando, Toña”, dijo Bermúdez, visiblemente angustiado. “¡Uy”, exclamó y soltó su micrófono. Luego, salió de cuadro y abandonó el programa.
Otras noticias de GDA
- 1
El chavismo afirma que el opositor que dejó la embajada argentina colabora activamente con la Justicia
- 2
Uno de los opositores venezolanos asilados salió de la embajada argentina para entregarse a las autoridades chavistas
- 3
The Economist nombró al país del año: cuál fue el elegido y qué dijo sobre la Argentina
- 4
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos