El detalle perturbador en la postal navideña que compartieron el príncipe William y Kate Middleton: “¡Le falta el dedo!”
Los Príncipes de Gales posaron junto a sus tres hijos George, Charlotte y Louis, pero hubo un supuesto error que en las redes sociales generó polémica
- 3 minutos de lectura'
En vísperas de la Navidad, la familia heredera al trono británico realizó su tradicional postal para desear buenos augurios. El príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, combinaron sus looks sobrios y prolijos - de camisa blanca y pantalón-, para lo que terminó siendo una postal en blanco y negro. Pese al gran cuidado para lograr “la foto perfecta”, un detalle del cuerpo del más pequeño del clan generó diversas especulaciones.
Desde el 2015, los príncipes herederos al trono comenzaron con esta tradición de ser fotografiados previo a la Navidad. En este caso, la postal se tomó antes de lo previsto por el fotógrafo londinense John Shinner, y se difundió rápidamente.
Mostrar una imagen impoluta es, quizás, uno de los requisitos que debe cumplir la realeza, y tanto el príncipe William como Kate Middleton buscan cumplirlo, al ser constantemente el centro de atención como los futuros reyes de Gran Bretaña. Así lo demuestran en cada aparición pública; sin embargo, recientemente un detalle dejó por fuera esa “misión”, ya que los usuarios de las redes sociales hallaron un “error” en la postal navideña.
Si bien a simple vista se ve una imagen lograda, con escuetas sonrisas de los cinco integrantes de la familia, que combinaron sus looks y poses, al observar en detalle, Louis se destaca. El pequeño de cinco años es quizás el más travieso del clan; en ocasiones Charlotte fue captada dándole instrucciones de comportamientos ante el público, y ahora “hizo de las suyas” al posar con un gesto particular. Es que en la mano que colocó en el apoyabrazos del asiento que ocupa su hermana, se puede observar la falta de uno de sus dedos.
“¡Falta el dedo!”; “¿Dónde está el dedo medio del príncipe Louis?”; “¿Nadie se dio cuenta de lo del dedo de príncipe?” y “Seguro es una travesura”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales sobre el asunto. Esta cuestión dio a especular qué habría sucedido. Mientras que algunos usuarios indicaron que podría haber usado un editor de imágenes para corregir aspectos y se cometió un error con la mano del niño, una de las teorías más resonantes incide en que se trató de una pequeña broma de Louis, al doblar el dedo incide y generar esta percepción.
Por supuesto que no fue el único detalle destacado, sino que George se llevó muchas miradas debido a que posó parado junto a su madre y se pudo visualizar la altura del pequeño de 10 años, lo que llamó la atención al ser tan visible cuánto creció este último tiempo.
Generalmente, el hijo más grande de la pareja es el centro de atención debido a que es el primero en la línea de sucesión al momento que su padre herede el trono, cuestión que aún no está determinado cuándo será, ya que actualmente Carlos es quien profesa el reinado tras la muerte de Isabel II, en septiembre del 2023.
Lo cierto es que tal como lo hizo su padre, George recibe una educación especial por la posición que ocupará en el reinado de Gran Bretaña, y pese a ser solo un niño, sus movimientos son vistos muy de cerca.
Temas
Otras noticias de Celebridades
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
“Una vez más”. La determinante decisión que tomó Wanda Nara en medio de su escandalosa separación de Icardi
Más leídas de El Mundo
Nueva fase. El juego político en las potencias mundiales que explica la última escalada en la guerra de Ucrania
Tensión en Ucrania. EE.UU. y países europeos cierran sus embajadas en Kiev ante el riesgo de un “ataque aéreo significativo” de Rusia
Quién es Carlo Acutis. El “influencer de Dios” al que el Vaticano hará santo tras atribuirle el milagro de curar a una joven costarricense
Derrumbe. Es uno de los hombres más ricos del mundo y perdió 12.500 millones de dólares en un día por una trama de sobornos