Conmovedor: una gata visita todos los días la tumba de su dueño, fallecido hace 2 años
A lo largo de los años, la relación entre las personas y sus mascotas se intensifica hasta niveles insospechados. Ese vínculo entre humanos y animales trasciende la vida misma. Prueba de ello es lo que ocurre con una gatita en Malasia: todos los días se acerca y recuesta sobre la tumba de quien fuera su humano.
Hace dos años, Abdul Aziz Ismail falleció y la pérdida física afectó a toda su familia, incluyendo a la pequeña Nana, la gata que era su compañera inseparable.
Muy afectada por la pérdida de Abdul, la mascota comenzó a llevar a cabo un ritual que sorprendió a todos. Cada día, Nana continúa visitando la tumba de su dueño. A veces lo hace en compañía de los familiares del difunto y otras, a solas.
"Cada mañana, después de desayunar, cuando nuestra familia iba a visitar la tumba de mi padre, Nana se nos unía", relató Norhazlyn Mohd Nozi, hija del fallecido en un video publicado por la cadena de noticias RT. Un ritual que comenzó desde el primer día tras la muerte del hombre.
Durante los primeros meses, Nana quedó sumida en una profunda depresión: dejó de comer y prácticamente no tuvo apetito por 90 días. Durante ese tiempo, la familia pensó que no lograría superar la pérdida.
Lejos de las especulaciones, Nana si pudo salir adelante. La gatita se sobrepuso a la muerte de Abdul y, sin dejar de recordarlo, ahora está al cuidado de sus seres queridos.
Otras noticias de Actualidad
- 1
Mi Burrito Sabanero: la historia del niño venezolano que popularizó el villancico y no recibió “ni un bolívar partido por la mitad”
- 2
Vladimir Putin anticipó que habrá “más destrucción” en Ucrania tras los ataques contra Rusia
- 3
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 4
Cómo el caso Pelicot relanzó debates jurídicos y sociales y qué podría cambiar tras la sentencia en Francia