EE.UU.: Tras el brutal asesinato de Marlen Ochoa, esperan un milagro para su bebé
En medio de la conmoción que provocó el brutal asesinato de Marlen Ochoa, una mujer embarazada de nueves meses que fue estrangulada y luego le sacaron el bebé cortándole el vientre, el padre del niño y toda su familia espera un milagro. Según publicó el diario británico DailyMail, el hombre fue visto abrazándolo en el hospital mientras reza por su supervivencia.
Yovani López es el viudo de Marlen Ochoa-López, una joven de 19 años que fue estrangulada el 23 de abril después de ir a una casa de Chicago porque por Facebook le ofrecieron ropa de bebé gratis. Sin embargo, el cadáver fue hallado detrás de la casa, más de tres semanas después de su desaparición.
Según el diario británico, sus asesinos sacaron al bebé del vientre de Ochoa después de su asesinato y fingieron que era suyo hasta que fueron capturados y por una prueba de ADN se demostró que no tenían ninguna relación con él. Por el momento, los acusados se encuentran bajo custodia por cargos de asesinato y regresarán a la corte el 3 de junio.
En cuanto al bebé, que su padre llamó a Yadiel, todavía se encuentra hospitalizado sin ninguna función cerebral, pero su familia dijo que están orando por un milagro y que no apagarán su respirador.
Temas
Otras noticias de Hoy
Más leídas de El Mundo
"Grupos extremistas". El atentado fallido en Brasilia expone la polarización del país y revive el debate por el asalto del bolsonarismo
“Los hermanos sean unidos". Milei se emocionó durante su discurso, citó al Martín Fierro y Trump le agradeció
"Tiempos difíciles". Biden y Xi comienzan su despedida en Perú, tras la tensión por el megapuerto y el triunfo de Trump
Un bote salvavidas congelado. Cómo el iceberg más grande del mundo se convirtió en noticia y acabó transformando el océano que lo rodeaba