EE.UU.: una mujer fue mutilada hasta la muerte por su propia mascota, un bulldog francés rescatado
El increíble caso ocurrió en Illinois, Estados Unidos, una mujer fue encontrada muerta en su casa producto de lo que, posteriormente, se confirmó fueron las heridas ocasionadas por su perro, un bulldog francés.
El cuerpo mutilado de Lisa Urso de 52 años, fue encontrado por la policía el sábado pasado en el porche de su hogar, según informa el jefe de la policía de Fox Lake, Jimmy Lee. La mujer se iba a encontrar con sus compañeros de trabajo aquel día pero al no aparecer fueron a su casa y alertaron a las autoridades.
La autopsia confirmó que la mujer murió producto de las heridas que le provocó su mascota, un bulldog francés. El forense explicó que el ataque del perro comenzó en el interior de la casa pero Lisa pudo escapar hacia el patio en donde finalmente murió, reportó el Chicago Sun-Times. "No solemos darnos cuenta que estos animales aunque sean pequeños pueden ser peligrosos. Este perro tiene mucha fuerza en su mandíbula", explicó el doctor Howard Cooper de la policía.
Urso vivía con su novio que no se encontraba en el lugar al momento del ataque. Según informó él, ya había sufrido un problema con el animal que lo había atacado el mes pasado. El animal había sido llevado a una guardería y la misma mujer luego de un tiempo lo fue a buscar para retornarlo al hogar, informó el Daily Herald.
El bulldog francés que atacó a la mujer era rescatado y en el pasado había sido utilizado para llevar a cabo peleas clandestinas. Ahora se encuentra bajo la custodia del Departamento de Policía de Lake County.
Otras noticias de Actualidad
- 1
Video | Así fue el atropello masivo en un mercado navideño en Alemania
- 2
El Ejército israelí informó que un proyectil lanzado desde Yemen impactó cerca de Tel Aviv: al menos 20 heridos
- 3
Las declaraciones de Pepe Mujica y su mujer sobre la dictadura que provocaron polémica y llegaron hasta la Justicia en Uruguay
- 4
Cómo el caso Pelicot relanzó debates jurídicos y sociales y qué podría cambiar tras la sentencia en Francia