EE.UU.: al menos ocho muertos en tres tiroteos en salones de masajes en Atlanta
La Policía detuvo a un sospechoso de 21 años, que sería el responsable de los tres ataques
- 2 minutos de lectura'
Al menos ocho personas murieron el martes en tres tiroteos ocurridos en salones de masajes de la ciudad estadounidense de Atlanta y de otra localidad cercana, informaron medios de comunicación locales, sin que se haya establecido aún alguna relación entre los hechos.
“El primer tiroteo, que dejó cuatro muertos y dos heridos, se produjo este martes por la tarde en un salón de masajes a unos 50 kilómetros de Atlanta, la mayor ciudad del estado de Georgia”, dijo un portavoz de la policía del condado de Cherokee, citado por el diario The Atlanta Journal-Constitution.
Más tarde, “otros dos tiroteos dejaron cuatro muertos en dos salones de masaje cercanos en Atlanta”, confirmó la policía de la ciudad a la cadena CNN.
Las cuatro víctimas de los dos últimos tiroteos son mujeres y se cree que de origen asiático. Las autoridades dijeron que hay una investigación en curso y que por el momento no había un móvil claro.
Un sospechoso de 21 años fue detenido el martes por la noche en Georgia, informó el medio local. Se trata de Robert Aaron Long de Woodstock, que fue arrestado en el condado Crisp, ubicado a unos 240 kilómetros al sur de Atlanta, informó el capitán Jay Baker, del Departamento de Policía del condado Cherokee.
Según los investigadores, Long sería el responsable de los tres ataques, cuyos motivos aún no se han dado a conocer. La policía de Atlanta envió a agentes a revisar negocios cercanos similares y aumentó la vigilancia en la zona.
Con información de agencias AFP y Ansa
Temas
Otras noticias de Hoy
- 1
La quema intencional de un árbol de Navidad desata protestas callejeras en Siria
- 2
El nuevo hombre fuerte de Siria disuelve varias milicias rebeldes y las une bajo el control del Ministerio de Defensa
- 3
Qué son las “puertas santas” y por qué solo ocho iglesias las tienen en el mundo
- 4
El antes y el después de uno de los peores desastres naturales de la historia moderna