Hillary Clinton se burló de la adicción de Donald Trump a las hamburguesas en los Grammy
NUEVA YORK.- En una inesperada participación, la excandidata presidencial demócrata, Hillary Clinton , sorprendió a las celebridades y a la audiencia internacional que ayer estaba pegada al televisor disfrutando de la entrega de los premios Grammy con una participación especial en un sketch junto a un par de artistas que no dejaban muy bien parado al presidente Donald Trump .
Hillary fue la invitada sorpresa de un segmento cómico del anfitrión James Corden, en el que supuestamente hacía una audición para la grabación de un álbum hablado del libro de Michael Wolff sobre el gobierno del republicano, "Fuego y Furia", que generó caos en la Casa Blanca por los supuestos secretos que revela, entre ellos la intención de la hija mayor de Trump, Ivanka , de convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos .
Después de John Legend, de Cher, de Snoop Dogg, de Cardi B y de DJ Khaled, la exprimera dama comenzó a leer con el libro cubriéndole el rostro, el cual bajó para revelar quién era. Tras su lectura, que hizo hace alusión al miedo del mandatario a ser envenenado con la comida y a su adicción por los combos de hamburguesas, Corden le dijo con entusiasmo que era perfecta para el trabajo.
"¿Tú crees?", dijo la rival de Trump en las elecciones de 2016. "¿Está asegurado el Grammy?".
Clinton ganó el Grammy en 1997 por su audiolibro "It Takes a Village".
La reacción del gobierno
No todos estuvieron contentos con la lectura. La embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas Nikki Halley tuiteó que le arruinó su experiencia de los Grammy.
"Siempre me han encantado los Grammy, pero que los artistas leyeran el libro 'Fuego y Furia' lo arruinó. No arruinen la música maravillosa con basura. Algunos de nosotros amamos la música sin que la política entre en ella", tuiteó.
Trump , por su parte, no hizo aún comentarios al respecto. Ávido usuario de las redes sociales, el mandatario sin embargo no levantó el guante.
I have always loved the Grammys but to have artists read the Fire and Fury book killed it. Don’t ruin great music with trash. Some of us love music without the politics thrown in it.&— Nikki Haley (@nikkihaley) 29 de enero de 2018
Agencia AP
Otras noticias de Hillary Clinton
Más leídas de El Mundo
Mensaje a Occidente. Putin hace temblar a Europa con un misil y evoca una guerra mundial: ¿qué busca?
"Chicos de la vergüenza". Frida, la cantante de ABBA que se convirtió en la cara más conocida de un plan racial nazi
"Eliminar lo ordinario". Escándalo por la nueva campaña publicitaria de una marca de lujo
“Se acabó. Bajemos los alquileres”. La masiva protesta en Barcelona para exigir que se respete el derecho a la vivienda