Desopilante video: una ardilla se "emborracha" por comer peras fermentadas
1 minuto de lectura'

En pleno otoño boreal, una mujer de Minesota, en Estados Unidos, grabó un espectáculo inusual que le ofreció la naturaleza. Con su celular registró el momento en el que una ardilla gris oriental (Sciurus carolinensis) lucía como si estuviera borracha producto de haber ingerido frutas en mal estado.
Katy Morlok, una vecina de Inver Grove Heights, no lograba salir de su asombro al notar el particular comportamiento de la ardilla. El roedor comió unas peras que, al parecer, no estaban en muy buen estado.
Como publica el portal Fox 5, la mujer se tomó como hobby durante la pandemia de coronavirus alimentar a las ardillas mientras trabaja desde su hogar. Pero en ningún momento se imaginó que las peras causarían semejante efecto.

Morlok filmó el video y lo compartió en las redes sociales. En las imágenes, que no tardaron en volverse virales, se puede ver a la ardilla haciendo movimientos cómicos, como si estuviera todo el tiempo a punto de caer.
La hilarante escena tuvo lugar a finales de noviembre de este año. Pese a tener solo un minuto de duración, el video de la ardilla "borracha" fue comentado, celebrado y compartido por los internautas.
1Quién es René Redzepi, el chef danés acusado de malos tratos a su personal
- 2
El influyente pensador europeo Jacques Attali advierte sobre como podría desencadenarse una tercera guerra mundial
3Día 14 de la guerra entre Estados Unidos, Israel e Irán: todo lo que hay que saber
- 4
Trump dijo que EE.UU. ejecutó “uno de los bombardeos más poderosos” contra objetivos en la isla iraní de Kharg


