Denuncian los motivos por los que los duques de Sussex pierden empleados en Hollywood
Un informe realizado por un medio norteamericano, The Hollywood Reporter, cita a una fuente que describe a la duquesa como una “dictadora con tacones altos” que hizo llorar a “hombres adultos”
- 3 minutos de lectura'
Desde hace tiempo los duques de Sussex tienen algunos problemas con el staff que los acompaña. Según los medios británicos, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle perdieron al menos 18 trabajadores desde que se casaron, en 2018. Ahora, un nuevo informe realizado por un diario norteamericano afirma que la rotación de empleados está vinculada a que la duquesa “aterroriza” a la gente e incluso la definen como “dictadora con tacones altos” que hizo llorar a “hombres adultos”.
“Todo el mundo está aterrorizado por Meghan”, dijo, según el medio The Hollywood Reporter, una fuente cercana a la pareja. “Ella menosprecia a la gente, no sigue consejos. Ambos toman malas decisiones y cambian de opinión con frecuencia. Harry es una persona muy, muy encantadora, sin ningún aire de exaltación, pero es en gran medida un facilitador. Y ella es simplemente terrible”, agregó la persona consultada.
Otra fuente dijo de la actriz de Suits es “absolutamente implacable”. “Camina como un dictador con tacones altos, echando humo y ladrando órdenes. La vi hacer llorar a hombres adultos”, agregó el testigo.
Son varios los casos que se hicieron conocidos de asistentes que dejaron de trabajar con la pareja. Es el caso del principal secretario privado de Markle, que terminó la relación laboral en 2021. El mes pasado, en tanto, el jefe de gabinete del matrimonio renunció después de permanecer solo tres meses en el puesto. “Uno de los colaboradores más importantes de Harry y Meghan, el jefe del staff, Josh Kettler, dejó su puesto”, informó entonces la prensa británica.
“Kettler ya no trabaja para ellos”, dijo una fuente cercana a la pareja al Daily Mail. El medio inglés informó que el exjefe de personal “estaba listo para acompañar a la pareja en su gira, pero algo pasó para cambiar radicalmente las cosas”. Existen versiones de que algunos de estos exempleados habrían formado un grupo en el Reino Unido, en parte como broma, llamándose a sí mismos el “Club de sobrevivientes de los Sussex”.
En 2018, el trato que Markle dio a dos asistentes reales llevó al Palacio de Buckingham a investigarla por “comportamiento de intimidación”. Aunque los resultados de la investigación nunca se publicaron, Meghan denunció esa cuestión como una “campaña de difamación calculada”.
Harry cumple 40 años
El príncipe Harry cumple 40 años este domingo, con su residencia fijada en Estados Unidos, alejado de la familia real británica y sin visos de una pronta reconciliación. Hace cuatro años cortó sus lazos con la monarquía británica, enfrentado a su hermano Guillermo, heredero de la corona, y fijó su residencia cerca de Los Ángeles, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos.
”Estaba ansioso por los 30, estoy entusiasmado por los 40″, afirmó este viernes en un comunicado transmitido a la BBC, y añadió que convertirse en padre le había dado una “nueva perspectiva de la vida”. ”Ser padre es una de las mayores alegrías de la vida y solo me hizo sentirme más motivado y comprometido a hacer de este mundo un lugar mejor”, sumó en el texto.
Desde Estados Unidos, el príncipe mantiene una lucha encarnizada con los medios de comunicación británicos, contra los que ha presentado varias demandas judiciales, a los que acusa de conseguir información de manera ilegal.
Temas
Otras noticias de Meghan Markle
- 1
Crisis en Canadá: Trudeau reorganiza su gabinete en medio de crecientes presiones para que renuncie
- 2
The Economist nombró al país del año: cuál fue el elegido y qué dijo sobre la Argentina
- 3
Uno de los opositores venezolanos asilados salió de la embajada argentina para entregarse a las autoridades chavistas
- 4
El chavismo afirma que el opositor que dejó la embajada argentina colabora activamente con la Justicia