Cuál fue el menú elegido para la histórica cumbre
SINGAPUR (Télam)- El presidente de Estados Unidos Donald Trump y el líder de Corea del Norte Kim Jong-un , degustaron una variedad de especialidades occidentales y coreanas durante el almuerzo de trabajo que compartieron como parte de su histórica cumbre .
Los mandatarios pudieron elegir de entrada entre cóctel de camarones con paltas, una ensalada típica malaya con mangos verdes, lima y pulpo, o un pepino relleno con carne, muy popular en la comida coreana.
De plato principal hubo varias opciones: costillas de ternera confitadas, cerdo con salsa agridulce y arroz frito Yangzhou (un plato coreano de bacalao cocido a fuego lento y brotes de soja).
En cambio, el poste fue más tradicional. Las alternativas fueron tartaleta de chocolate negro, helado de vainilla, o tarta "tropézienne".
Trump y Kim se sentaron en una larga mesa que estaba adornada con flores verdes y blancas. Mientras que los representantes de las delegaciones se ubicaron sobre los lados opuestos de la mesa, quedando enfrentados.
Otras noticias de Donald Trump
Más leídas de El Mundo
Nueva fase. El juego político en las potencias mundiales que explica la última escalada en la guerra de Ucrania
Tensión en Ucrania. EE.UU. y países europeos cierran sus embajadas en Kiev ante el riesgo de un “ataque aéreo significativo” de Rusia
Reabre el 7 de diciembre. Un video muestra cómo quedó el interior de la catedral de Notre Dame tras la restauración
Derrumbe. Es uno de los hombres más ricos del mundo y perdió 12.500 millones de dólares en un día por una trama de sobornos