Cuál fue el menú elegido para la histórica cumbre
SINGAPUR (Télam)- El presidente de Estados Unidos Donald Trump y el líder de Corea del Norte Kim Jong-un , degustaron una variedad de especialidades occidentales y coreanas durante el almuerzo de trabajo que compartieron como parte de su histórica cumbre .
Los mandatarios pudieron elegir de entrada entre cóctel de camarones con paltas, una ensalada típica malaya con mangos verdes, lima y pulpo, o un pepino relleno con carne, muy popular en la comida coreana.
De plato principal hubo varias opciones: costillas de ternera confitadas, cerdo con salsa agridulce y arroz frito Yangzhou (un plato coreano de bacalao cocido a fuego lento y brotes de soja).
En cambio, el poste fue más tradicional. Las alternativas fueron tartaleta de chocolate negro, helado de vainilla, o tarta "tropézienne".
Trump y Kim se sentaron en una larga mesa que estaba adornada con flores verdes y blancas. Mientras que los representantes de las delegaciones se ubicaron sobre los lados opuestos de la mesa, quedando enfrentados.
Otras noticias de Donald Trump
- 1
The Economist nombró al país del año: cuál fue el elegido y qué dijo sobre la Argentina
- 2
Video | Así fue el atropello masivo en un mercado navideño en Alemania
- 3
El Ejército israelí informó que un proyectil lanzado desde Yemen impactó cerca de Tel Aviv: al menos 20 heridos
- 4
Las declaraciones de Pepe Mujica y su mujer sobre la dictadura que provocaron polémica y llegaron hasta la Justicia en Uruguay