Coronavirus en Reino Unido: un policía le "mojó" el asado a una pareja que rompió la cuarentena
El insólito hecho ocurrió en el Reino Unido, en donde muchos todavía no están cumpliendo con los consejos de permanecer dentro de sus hogares para combatir el coronavirus. Una pareja se encontraba realizando una barbacoa en la playa cuando un policía les arrojó agua para alejarlos del lugar.
El video que fue subido a Twitter muestra la insólita situación en la que dos policías que se encuentran en una playa de Hove, deciden interrumpir la comida de dos personas que se encontraban cocinando sin molestarse mucho por la situación de pandemia.
El secretario de Salud, Matt Hancock,advirtió a la BBC: "Entendemos las dificultades que estas medidas tan drásticas producen, pero hay que entender que cuanta más gente este fuera de sus hogares más se va a propagar el virus". Y agregó que "si no desean que se suspenda definitivamente el ejercicio al aire libre, sean medidos con ese tipo de salidas".
Reino Unido tiene, a la fecha, casi 5000 víctimas mortales y, pese a que realiza muy pocos tests, unos 50.000 casos confirmados.
Otras noticias de Actualidad
- 1
El chavismo afirma que el opositor que dejó la embajada argentina colabora activamente con la Justicia
- 2
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 3
Cómo el caso Pelicot relanzó debates jurídicos y sociales y qué podría cambiar tras la sentencia en Francia
- 4
Día clave en Venezuela: Maduro extrema la represión y piensa en su nuevo mandato como punto de partida hacia un “sistema cubano”