Coronavirus: entró sin barbijo a una panadería y le tosió en la cara a una clienta que la criticó
La pandemia de coronavirus que acecha al mundo continúa revelando grandes actos de nobleza en la conducta humana, pero también comportamientos viles. En una panadería de Nueva York, una mujer entró sin barbijo y le tosió en la cara a otra clienta solo porque esta le había hecho notar que tendría que usar mascarilla.
El desagradable episodio sucedió en el local New York City Bagel Coffee House, en Broadway y la calle 30. Una mujer, que había ingresado sin barbijo al lugar, comenzó a toser. Entonces, una clienta le dijo a uno de los empleados del lugar que la señora estaba poniendo en riesgo a todos con su cara descubierta.
Allí fue cuando la mujer que incumplía la regla de usar tapabocas escuchó el comentario y se enfureció. Primero le gritó a la otra clienta: "¡Decímelo en la cara!". Después, agarró su bolso -que estaba sobre el mostrador del local-, caminó hacia su "enemiga" y, sin miramientos, empezó a toser a centímetros de su rostro.
La escena quedó grabada por otra persona también presente en la panadería, y las imágenes rápidamente se volvieron virales.
Decepcionada
En su cuenta de Facebook, Ally Goodbaum la mujer agredida contó lo que había sucedido en un relato pormenorizado. Allí, señaló que ese tipo de cosas le producían una gran "decepción con la humanidad" y agregó que las personas que "tratan de ponerse de pie realizando cosas correctas tienen que soportar el avasallamiento de este tipo de matonas".
"Estaba recibiendo mi pedido de pan y noté que una cliente tosía, no se tapaba la boca y no llevaba una máscara. Le señalé amablemente esto a la mujer que trabajaba en la tienda y le dije que la tienda debería hacer cumplir el uso de tapabocas", agregaba en el texto.
Según el mismo relato, la mujer aludida se enfureció, le gritó que se metiera en sus asuntos y le dijo que "no necesitaba mascarilla" porque ella "tenía anticuerpos contra el Covid-19". Y luego se acercó y le tosió a centímetros de su rostro "repetidamente".
"Comparto estas imágenes para decir, por favor, elijan ser amables en estas situaciones. Estén atentos, como los clientes que tomaron este video y me preguntaron si estaba bien", señaló la mujer agredida.
Al mismo tiempo, la mujer sentenció que no pensaba ir más a ese local a comprar pan, porque ningún empleado se acercó a preguntarle cómo se encontraba después del horrible momento que vivió dentro de la panadería. Además, bromeó, en otra panadería de la competencia (dio el nombre y todo) "los panecillos son mejores y los trabajadores más amables".
La ciudad de Nueva York fue una de las más golpeadas por la pandemia del coronavirus en los Estados Unidos. En los momentos de mayor pico de la enfermedad, en el mes de abril, morían diariamente unas 800 personas en todo el estado, que lentamente trata de volver a la normalidad, aunque tomando sus recaudos.
Otras noticias de Actualidad
- 1
El canciller colombiano reveló las condiciones de Maduro para darles el salvoconducto a los opositores refugiados en la embajada argentina
- 2
“Oro bovino”: el negocio millonario de vender cálculos biliares de vacas de Sudamérica a China
- 3
Tras el derrumbe del régimen, empieza la cacería para recuperar la incalculable fortuna del clan Al-Assad
- 4
La respuesta de Meloni en el Senado de Italia cuando fue cuestionada por su vínculo con Milei