Brutal ataque a personal de una aerolínea por la demora de un vuelo
Pasajeros de un avión atacaron ferozmente al personal de la aerolínea, porque el vuelo se había atrasado. Sucedió el martes por la noche en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood, Estados Unidos y hay tres jóvenes arrestadas. Todo quedó grabado en un impactante video.
El personal de Spirit Airlines fue golpeado y pateado por varias personas que hasta le tiraron zapatos, botellas de agua llenas, comida, celulares y letreros de metal, según publicó The Mirror. La empresa aeronáutica confirmó que tres empleados sufrieron heridas leves luego de que los pasajeros "se volvieran combativos porque el vuelo se atrasó".
El ataque fue capturado por la cámara de seguridad y en el video se puede ver a las mujeres arrojando objetos al personal antes de ir detrás del escritorio y atacar al menos a uno de los empleados. Según el informe policial, las víctimas fueron "golpeadas y pateadas en diferentes partes de sus cuerpos en numerosas ocasiones".
Por el episodio hay tres mujeres arrestadas, todas procedentes de Filadelfia. Tymaya Wright, de 20 años, Danaysha Dixon, de 22 y Keira Ferguson, de 21 años.
Desde la aerolínea explicaron que "tres pasajeras se volvieron combativas después de un vuelo retrasado, y fueron arrestadas por agredir físicamente a los miembros del equipo". Además, agregaron que tres empleados sufrieron heridas leves y que las víctimas fueron "golpeadas y pateadas en diferentes secciones de sus cuerpos en numerosas ocasiones".
Otras noticias de Actualidad
Más leídas de El Mundo
"Toda una familia destrozada". La conmovedora declaración del hijo de Gisele Pelicot en el megajuicio de abuso sexual en Aviñón
Escándalo. Los videos sexuales que amenazan la sucesión del presidente con más tiempo en el poder en el mundo
Giro en la guerra. El mapa que muestra hasta dónde pueden llegar los misiles de largo alcance lanzados desde Ucrania hacia Rusia
1000 días de guerra. Ucrania, agotada: “Quizás vale la pena decir de acuerdo, tomen esta parte, pero déjennos en paz”