Ataques en Londres: el testimonio de una mujer argentina
Desde el edificio The Shard, Claudia Morales dijo que "la ciudad está de nuevo impactada por otro suceso; lo que alarma es la seguidilla"
A la 1.30 de la mañana, desde el piso 53 del emblemático edificio The Shard, uno de los más altos de Londrés, la argentina Claudia Morales contó a TN que "la ciudad está de nuevo impactada por otro suceso".
"La gente está un poco atrapada porque están las calles cerradas", relató y aclaró que el London Bridge está cerrado al igual que los transportes públicos. "Está lleno de bomberos y policías", describió invadida por el ruido de las sirenas. "Salieron todos los servicios de seguridad (...) porque hasta unos pocos minutos había tres supuestos terroristas libres", disparó.
Morales dijo que para resguardarse hay que evitar salir a la calle porque fue allí donde las víctimas sufrieron los ataques. "Lo que alarma es la seguidilla, pasó hace poco en el Big Ben, luego lo de Ariana Grande en Manchester y ahora esto; si bien no hay que responder al terror que es lo que quieren los terroristas, hay que estar atentos y en manos de la seguridad de Gran Bretaña que se pongan con todo para controlar y que esto no pase".