Así se vistió Melania Trump para la reunión con el papa Francisco
La primera dama de Estados Unidos cumplió con el protocolo y estuvo de negro de pies a cabeza
La esposa de Donald Trump , Melania , esta vez no fue el centro de ninguna crítica por su atuendo. Luego de la polémica desatada tras su paso por Arabia Saudita, país en el que no adoptó el velo que llevan las mujeres por religión, la tercera mujer del presidente de Estados Unidos estuvo en el Vaticano vestida de negro.
Como exige el protocolo, solamente las reinas católicas pueden vestir de blanco, mientras todas las otras mujeres admitidas al encuentro con el Pontífice deben vestir con colores oscuros y con la cabeza cubierta.
Hoy, en la primera visita de Trump al Papa , Melania lució un vestido de encaje negro por debajo de la rodilla, unos zapatos altos al tono y una mantilla de puntilla que cubría su pelo castaño claro.
Junto a ella, Ivanka , la segunda hija del republicano, también respetó las reglas de la audiencia. La esposa del asesor del presidente Jared Kushner también estuvo entera de negro, aunque lució un velo, no de puntilla o encaje, sino de tul.
El look de las mujeres del mandatario estadounidense recuerda a la vestimenta que Juliana Awada , la primera dama argentina, lució cuando fueron ella y el presidente Mauricio Macrilos que visitaron a Francisco en febrero pasado.
Awada tenía un vestido de líneas simples, sin bordados ni apliques en color negro, un abrigo corte tres cuartos liso, medias oscuros opacas y unos stilettos bien cerrados.
Otras noticias de Donald Trump
Más leídas de El Mundo
Quién es Carlo Acutis. El “influencer de Dios” al que el Vaticano hará santo tras atribuirle el milagro de curar a una joven costarricense
Reabre el 7 de diciembre. Un video muestra cómo quedó el interior de la catedral de Notre Dame tras la restauración
Derrumbe. Es uno de los hombres más ricos del mundo y perdió 12.500 millones de dólares en un día por una trama de sobornos
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump