El Papa presenta "Amoris laetitia", su nuevo documento sobre el amor en la familia
Será anunciado en una conferencia de prensa el 8 de abril, que podrá seguirse en directo streaming
1 minuto de lectura'


ROMA.- "Amoris laetitia", acerca del amor en la familia. Tal es el título de la exhortación apostólica que escribió Francisco reflexionando sobre las conclusiones de los dos sínodos que convocó en el Vaticano en octubre de 2014 y de 2015, que será presentada el próximo viernes 8 de abril, según anunció hoy la Santa Sede.
El nuevo y muy esperado documento del Papa será presentado en una conferencia de prensa –que podrá seguirse en directo streaming–, por el cardenal Lorenzo Baldisseri, Secretario General del Sínodo de los Obispos; el cardenal Christoph Schönborn, Arzobispo de Viena; y el matrimonio formado por Francesco Miano, Docente de Filosofía Moral en la Universidad de Estudios de Roma Tor Vergata y Giuseppina De Simone in Miano, Docente de Filosofía en la Facultad Teológica de Italia Meridional de Nápoles.
1Irán atacó barcos comerciales en el estrecho de Ormuz y apuntó al aeropuerto de Dubai: “Prepárense para el petróleo a US$200”
2Los posibles escenarios que enfrenta Irán y la “falta de estrategia” de EE.UU., según el experto europeo Bruno Tertrais
3EE.UU., Israel e Irán intercambiaron los ataques más intensos desde el inicio de la guerra y se aleja un desenlace rápido de conflicto
4Con la firma de Greg Abbott: actualizaciones recientes de las leyes de inmigración en Texas en marzo 2026

