Alerta en Florida por la presencia de caimanes en las calles tras el huracán Irma
Varios ciudadanos colgaron en las redes sociales imágenes sobre reptiles por las calles del estado sureño
Como si con los destrozos no bastara, los ciudadanos de Florida fueron llamados para estar alerta por la presencia de caimanes en las calles de los distintos barrios luego del paso del huracán Irma , que derribó casas, volteó arboles y dejó a 12 millones de personas sin luz.
Un hombre filmó ayer en el centro de Melbourne, una ciudad ubicada en el condado de Brevard, a un caimán adulto que camina perdido en las veredas mojadas por la lluvia y desoladas por los vientos de más de 200 kilómetros por hora que golpearon la zona.
Video from Surendra Dyal Jr in the 33187 area pic.twitter.com/RVpCB2VCZJ&— Miami Herald (@MiamiHerald) 10 de septiembre de 2017
Pero no fue el único caso. Varios usuarios de las redes sociales postearon fotos y videos para informar a sus vecinos de la presencia de estos animales, que representan un nuevo peligro para el estado. Asimismo, desde el Departamento de Salud de Florida comunicaron a los residentes que pueden encontrar sueltos caimanes y serpientes, desplazadas de sus hábitats tras la feroz tormenta, de acuerdo a lo publicado por el diario Daily Mail.
Los reptiles en la calle no es una novedad para los estadounidenses del sur. Los habitantes ya saben que estos animales suelen refugiarse en calzadas o incluso en casas para hacer frente a condiciones climáticas extremas.
Here is a gator on a stroll down US -192 (New Haven Ave) in Melbourne Florida during the hurricane #IRMA Credit: G Costello pic.twitter.com/Qg1NBOUgcz&— Cathy Koos (@ckoos1) 10 de septiembre de 2017
Temas
Otras noticias de Florida
- 1
El príncipe Andrés se ausentará de la Navidad real tras la polémica por los vínculos con un supuesto espía chino
- 2
Cuáles son las 10 familias más ricas del mundo y de dónde viene su fortuna
- 3
La pareja del gendarme detenido en Venezuela dio detalles de los chats en que criticaba a Maduro
- 4
La recuperación económica de Italia se está agotando mucho antes de lo esperado