Terrorismo apadrinado
En un editorial, El Nacional de Venezuela denuncia que el atentado contra el presidente colombiano fue planeado desde territorio venezolano
- 1 minuto de lectura'
CARACAS.– Que no pase por debajo de la mesa. Sobre todo porque los venezolanos de bien se desmarcan de atentados terroristas y hechos violentos en contra de personas inocentes. Más bien, llevan más de 20 años siendo víctimas de estas prácticas tan favorecidas por el régimen. Y prueba de ello son los resultados de las investigaciones que el gobierno de Colombia hizo sobre el atentado en contra de su presidente, Iván Duque.
Todo fue planeado desde territorio venezolano. Y ya basta de negarlo, ni siquiera con las palabrotas sin sentido del canciller del régimen: “Otra vez usan a Venezuela para tratar de ocultar la tragedia de su país: lleno de violencia y grupos armados, cuya economía y clase política reposan en el narcotráfico, una policía represora, masacres y asesinatos diarios a líderes sociales, exportadores de mercenarios magnicidas”. Cuando habla de un país lleno de violencia, narcotráfico, masacres y asesinatos, pareciera que hablara de la Venezuela bajo el maduchavismo. Esto es ser caradura.